Rosalía y Playboi Carti pillados dando un agradable paseo por Los Ángeles

Los fans se preguntan si es su nuevo romance

Rosalía

Rosalía en los Premios Grammy / Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy

Rosalía vuelve a dar de qué hablar en las redes pero esta vez no es por algo que ella haya publicado, los fans de la catalana se preguntan si su intérprete favorita tiene un nuevo romance con el rapero estadounidense, Playboi Carti.

Estos rumores comenzaron después de que ambos músicos fueran vistos disfrutando de una bonita velada en Los Ángeles. Las fotos no tardaron en llegar a todas las redes sociales, y con ellas miles de suposiciones acerca de cuál era la relación que unía a estos dos artistas.

Playboi Carti es uno de los artistas fenómeno del momento Playboi Carti y parece que ha encontrado en Rosalía un apoyo y, de momento, hasta lo que se ha confirmado, una bonita amistad aunque son muchas las voces que advierten que entre los artistas hay algo más.

De momento, ni la catalana ni el estadounidense se han pronunciado al respecto, evitando así más suposiciones y rumores. La intérprete de Dolereme sigue disfrutando de su carrera musical y está centrada en ella, así como en sus futuros proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?