BAEKHYUN anuncia su enlistamiento

El idol masculino pasará su cumpleaños iniciando su servicio militar

BekHyun en Privé Alliance Fashion Presentation

BekHyun en Privé Alliance Fashion Presentation / Getty Images / Vivien Killilea

Byun BaekHyun ha anunciado la fecha en que ingresará al servicio militar. El vocalista de EXO se dirigió a sus fans en un Instagram Live poco antes de presentar su nuevo disco solista, titulado BAMBI, para anunciar que finalizando el mes de marzo también se acercaría el momento de apuntarse para cumplir su servicio militar.

La nota oficial de SMTOWN fue presentada el 2 de abril, y en esta anunciaron que la fecha en que BaekHyun se retirará a cumplir con su tiempo en la milicia será el 6 de mayo, mismo día en que el idol cumplirá sus 29 años. La agencia afirmó que la hora y locación en que el idol ingresará serán privados, por lo que no habrá eventos especiales.

Mientras tanto, el cantante compartió en la aplicación para fans, LYSN, una carta en la que confirmó la noticia, afirmando que no desea que sus seguidores lo extrañen y se sientan tristes el tiempo que esté lejos. Por esta razón, el idol señaló que está preparando muchas cosas, y que trabajará fuertemente para sus fans. “En vez de pedirles que esperen, quiero decirles que los amo, ¡los amo!”, escribió el idol para finalizar su carta.

BAEKHYUN 백현 'Bambi' MV

Al enlistarse el 6 de mayo, BaekHyun cumplirá con 3 semanas de entrenamiento básico, para luego continuar con su servicio militar como un trabajador de servicio público.

Esto ha llamado la atención de varios fans, ya que esta sección del servicio militar está designada a personas con problemas de salud, como Lee MinHo, quien tiene tornillos de metal en sus piernas desde el año 2006, luego de sufrir un accidente automovilístico, o el líder de EXO, Suho, quien sufrió una grave lesión en su rodilla antes de debutar.

Siguiendo a sus compañeros de grupo, Xiumin, D.O, SuHo, Chen y Chanyeol, BaekHyun compartió con sus fans un lanzamiento antes de anunciar su enlistamiento; el 30 de marzo, el idol masculino presentó su tercer mini álbum, titulado BAMBI, con el que compartió 5 nuevas canciones, y su tema pre-release Amusement Park.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad