Amaia canta ‘Cuando Zarpa el amor’ de Camela como nunca antes lo habías escuchado

La artista ha emocionado a sus seguidores con una versión al piano

Amaia canta ‘Cuando Zarpa el amor’ de Camela como nunca antes lo habías escuchado

Amaia Romero / Getty / Jordi Vidal/Redferns

Si hay una canción, más bien himno, que llevamos cantando durante 20 años en todas las fiestas es, sin duda, Cuando zarpa el amor. El grupo Camela lo sacó a finales de los noventa, convirtiéndose en todo un hit que alcanzó la cima de todas las listas musicales patrias. ¡Y no nos extraña! Es y era todo un temazo.

Durante estas dos décadas, decenas de artistas han versionado la canción, dándole su toque personal. Eso sí, hasta ahora no habíamos escuchado esta canción de una manera íntima, acompañada solo del sonido del piano.

Ha sido Amaia Romero la artista que se ha atrevido a versionar este clásico del electro rumba junto a su instrumento favorito. Y es una auténtica maravilla.

Una canción para el programa Pongamos que hablo de

La cantante de Nuevo verano ha querido rendir su propio homenaje al famoso grupo musical español al con esta canción. Lo ha hecho para el programa Pongamos que hablo de Atresplayer Premium donde se repasan los logros de grandes figuras de la música y del cine como Mecano, Julio Iglesias o Penélope Cruz.

La última entrega ha estado dedicada a Camela y Amaia ha participado para hacer una versión muy íntima del mayor éxito del grupo: Cuando zarpa el amor. Esta preciosa actuación se ha hecho viral este domingo en las redes sociales, dedicándole todo tipo de elogios a Amaia. Y es que tenemos que reconocer que esta artista hace “todo bonito”, como dice uno de sus seguidores de Twitter.

“Una maravilla como siempre”, “Amaia, su piano y la emoción, nadie más” o “Amaia podría cantar sopa de caracol al piano y seguiría poniéndome los pelos de punta”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Amaia participa en la banda sonora de un contenido de Atresplayer Premium. La joven cantó dos temas el famosa serie Veneno de Javier Calvo y Javier Ambrossi: La casa del sol naciente y Pongamos que hablo de Madrid.

Sin duda, la voz de Amaia continúa despertando esa magia en la gente tres años después de su paso por Operación Triunfo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad