Rosalía, Anitta y Becky G, ¿nueva colaboración?

Las tres artistas podrían haber acreditado una canción juntas

Rosalía, Anitta y Becky G, ¿nueva colaboración?

Anitta, Becky G y Rosalía, ¿tienen tema entre manos? / Getty / Mauricio Santana - Jeff Spicer - Jerritt Clark

Rosalía lleva meses trabajando en nueva música. La catalana ha mostrado en sus redes sociales que no hay día que no se pase por el estudio. De este modo, parece que muy pronto vamos a poder escuchar nuevas canciones de la diva española. Uno de los temas que podría haber grabado en los últimos días es una colaboración con dos estrellas de la música latina: nada más y nada menos que Anitta y Becky G.

Tal y como apuntan los rumores que circulan en redes durante estos días, Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI, una organización norteamericana que regula las composiciones de los artistas. En este tema estarían también involucradas Rosalía y Becky G.

Tal y como aparece en la web, la canción se llamaría Despierta America y está compuesta por las tres artistas. Eso sí, Anitta está acreditada como la autora principal. De este modo, la canción podría formar parte del próximo álbum de la brasileña que llevará el nombre de Girl from Río.

Anitta ya habló sobre colaborar con Rosalía

El pasado 2020, en una rueda de prensa a la que acudió LOS40, Anitta ya expresó sus deseos de hacer algo con Rosalía: Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella. Creo que sería increíble trabajar con ella”

Además, la estrella del reguetón nos contó que tenían muchas cosas en común: “Ella trae a todo el mundo la cultura española y hace que la gente se interese por ella; yo intento hacer lo mismo con las cosas de Brazil. Yo veos similitud en esas ganas de mostrar nuestra cultura.”

En aquel momento la joven confesó que ya había hablado con ella sobre hacer una colaboración: “Hablé con ella un día de hacer una canción como si fuese una pelea de baile, cada una defendiendo su cultura con su tipo de baile: una de España, la otra de Brazil. Sería una pelea de buena vibra, obviamente”.

Parece que ahora esta unión podría ser real y estar muy cerca. A esta explosiva unión habría que sumar el nombre de Becky G, que podría dar su visión estadounidense. La artista de Mayores tiene muy buena relación con las dos cantantes y estamos seguros de que si finalmente se lleva a cabo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?