La familia de Álex Casademunt decide paralizar el lanzamiento de su último disco

Prefieren esperar a tener fuerzas, aunque pronto se podrá escuchar una colaboración del cantante

Álex Casademunt

La familia de Álex Casademunt deciden paralizar el lanzamiento de su último disco / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Hace poco más de un mes que el cantante Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico en la localidad de Mataró. El catalán se fue rompiendo el corazón a toda España, se despedía de este mundo dejando muchos proyectos a punto de finalizar, propósitos que tendrán que esperar a ver la luz hasta que su familia se sienta con fuerzas para mostrarlos.

Álex Casademunt no solo era ese gran cantante que marcó la infancia y adolescencia de muchos españoles, también era ese joven risueño dispuesto a comerse el mundo, una persona con la que era muy fácil soñar con un mundo mejor, así lo describían sus familiares y amigos, entre ellos, sus compañeros de Operación Triunfo que lloraron su pérdida.

Su actitud, decisión y valentía le llevaron a culminar muchos proyectos profesionales, sin embargo, hubo uno de ellos que se quedó sin cumplir. La semana que falleció, el artista estaba rematando los detalles de su nuevo single, un tema que tal y como publica Semana, tenía previsto grabar las voces definitivas la misma semana que falleció.

Un proyecto que tendrá que esperar

Su partida paralizó la salida de este single y la discográfica quiere que sea la familia del catalán los que decidan cuándo saldrá a la luz este trabajo. Sin embargo, tal y como ha podido saber el medio citado, ellos están tan desolados que prefieren paralizar el proyecto hasta que se encuentren con fuerzas.

Al parecer, en un principio, la familia estaba de acuerdo con que este single se presentara públicamente, pero al final, decidieron que era mejor retrasarlo un tiempo ya que el dolor que sienten es tan grande que prefieren lanzarlo cuando tengan fuerzas . "La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", así lo explicaba Sonogrand Music a Semana.

La colaboración con Formula Abierta llegará pronto

Tal y como han confirmado en Semana, el público tendrá que esperar un tiempo a escuchar el single de Álex Casademunt, pero muy pronto podrán escuchar la colaboración que hizo Álex con el resto de integrantes de Fórmula Abierta, un proyecto con el que el catalán estaba muy emocionado y que según anuncian en la publicación: "Saldrá muy pronto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad