Aitana anuncia "sorpresitas" y sus fans ansían la colaboración con Evaluna

La catalana desvela nuevos proyectos

Aitana Ocaña

Aitana anuncia nuevos proyectos / Mindy Small/FilmMagic

La conexión que tiene Aitana con sus fans es inmensa, sus fans están siempre para ella y la apoyan en cada paso que da, es por esto que para la catalana, ellos son esenciales en su vida y le gusta interactuar con ellos y cómo no, informarles de sus últimas novedades.

Si todo el mundo sigue flipando con las 11 Razones que Aitana lanzó en forma de disco el pasado mes de diciembre, ahora, los fans de la cantante se han quedado de piedra después de que la intérprete de Vas a quedarte anunciara en su cuenta de Twitter que muy pronto disfrutaríamos de "sorpresitas".

Y es que si algo caracteriza a Aitana es que es una artista de lo más trabajadora y está continuamente creando nuevos sonidos y nuevos temas con los que deleitar a su público, por lo que todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar de la nueva música de la catalana.

La artista pedía paciencia ya que muy pronto podría compartir sus proyectos con sus fans. "ya queda menos para sopresitas, pacienciaaaaaa que queda poquito y es muy guay", pero lo cierto es que con este mensaje, todos sus fans se muerden las uñas por saber qué se trae entre manos, de hecho, muchos ya han hecho sus apuestas.

La posible colaboración con Evaluna

Hace unos meses, saltaban todas las alarmas sobre una posible colaboración de Aitana y Evaluna. Todo empezó con un storie que subió la venezolana con sus fans en la que preguntaba a Aitana qué opinaba sobre una colaboración juntas.

A partir de ahí, los fans de ambas artistas soñaban con que esto se hiciera realidad cuanto antes, y ahora que la catalana ha anunciado que pronto anunciara proyectos nuevos, todos sueñan con que estos incluyan también el nombre de Evaluna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?