LOS40 te da una nueva oportunidad de ver a Dua Lipa en su show ‘Studio 2054’

Y acceder al documental exclusivo. ¡Entérate cómo!

LOS40 te da una nueva oportunidad de ver a Dua Lipa en su show ‘Studio 2054’

Dua Lipa / Foto cedida por Warner

Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento. La británica ha conquistado el mundo entero a golpe de hits. Sin ir más lejos, su álbum Future Nostalgia (que cumplió un añito el pasado marzo), nos ha regalado algunos de los temazos que más hemos bailado durante los últimos meses: Physical, Levitating, Don’t start now o Fever son solo algunos de ellos.

El pasado año, la artista protagonizó uno de los shows más aplaudidos de estos meses: su concierto virtual Studio 2054.

Si te lo perdiste y no pudiste disfrutarlo en su momento, ahora puedes hacerlo gracias a LOS40. Además, también tendrás acceso a un documental exclusivo sobre Dua Lipa. Un pack que hará las delicias de los amantes de la música de esta estrella del pop.

¿Qué tienes que hacer para conseguir este pack?

Todas aquellas personas que quieran conseguir uno de los 12 pases que regalamos solo tienen que contar por qué Dua Lipa es su artista favorita, mencionando a tres amigos con los que verías el concierto virtual, en la publicación del concurso de nuestra cuenta de Instagram. Esta misma que te dejamos aquí:

Los más originales serán los ganadores del concurso y tendrán acceso al concierto virtual Studio 2054 y el documental exclusivo. El concurso empezará este martes 6 de abril y terminará el viernes 9 de abril a las 14:00. Recuerda seguir a LOS40 en Instagram para que podamos contactar contigo por mensaje directo. Así que ya sabes, pon Future Nostalgia en bucle para inspirarte y piensa cuáles son las razones por las que eres fan de Dua. ¡Seguro que tienes muchas! Consulta las bases del concurso aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Studio 2054, un concierto a la altura

El concierto virtual Studio 2054 tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2020, convirtiéndose en todo un fenómeno que consiguió juntar a cinco millones de espectadores y espectadoras alrededor del mundo para ver a Dua Lipa.

La británica sorprendió a sus fans con unas actuaciones a la altura, donde volvía a demostrar porque se ha convertido en una de las grandes artistas del momento. Y es que no hay quien la pare.

En el concierto, Dua contó con algunos de los rostros más conocidos de la industria musical como Miley Cyrus, Elton John o Kylie Minogue.

Ahora, cuatro meses después, tienes una nueva oportunidad de ver el concierto. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad