Blas Cantó queda con Bárbara Pravi, la representante de Francia, y sus fans sueñan con una colaboración

Los artistas han intercambiado opiniones sobre el certamen

Blas Cantó

Blas Cantó se encuentra con Barbara Pravi, la representante de Francia en Eurovisión / Mariano Regidor/Redferns

El encuentro que todos esperaban entre Blas Cantó y Barbara Pravi, la representante de Francia en el Festival de Eurovisión 2021, se ha producido al fín en nuestro país. Los artistas han quedado en Madrid durante un viaje de la artista francesa para promocionar su tema que defenderá en el festival, Voilà.

Con unas divertidas fotos en el aeropuerto, el murciano compartía su ilusión de pasar un agradable rato con Barbara Pravi, de hecho, el cantante le escribía este mensaje: "Antes de ayer recibí un mensaje hermoso de este ser de luz @babpravi y hoy, nuestras ganas se convirtieron en realidad"

Y es que, tal y como cuenta Blas, era un encuentro muy esperado por ambas partes, de hecho, el artista bromeaba sobre el madrugón que había hecho por estar con ella. "Café, bocadillo de jamón serrano y un madrugón que sólo le regalaría a alguien como ella", comentaba junto a su foto de despedida.

Salta a la vista que la conexión entre ellos ha sido más que buena, tanto que el murciano incluso se ha atrevido a dedicarle unas palabras en francés. "Merci mon ange pour ta générosité, les mots seront dans mon cœur pour toujours. Vive la France et Murcia". (Gracias mi ángel por tu generosidad, las palabras estarán por siempre en mi corazón. Viva Francia y Murcia), escribía el artista.

¿Una posible colaboración?

Lo que Eurovisión ha unido que no lo separe nadie. Los artistas se volverán a reencontrar en el festival de Eurovisión que se celebrará en Róterdam los días 18, 20 y 22 de mayo, pero los fans de ambos sueñan con que esta amistad no solo se quede ahí sino que persista en el futuro con una colaboración entre ambos.

La publicación de Blas se llenaba de comentarios donde sus seguidores pedían que grabaran una colaboración juntos. De momento, está todo en el aire, pero lo que sí es cierto es que hay un gran cariño entre ambos, la francesa también se animaba a dedicarle estas palabras a través de sus stories: "Enormes besos a este pequeño ángel. El más francés de todos los españoles. Admiro mucho tu perfecto 'francés oxidado'".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?