Lenovo Legion 2 Pro, una nueva oferta de gama alta

Otra compañía que quiere subir posiciones a base de potencia.

Lenovo Legion 2 Pro, una nueva oferta de gama alta

Legion 2 llega para hacer las delicias de los gamers. / Lenovo

Lenovo quizás os suene más por sus ordenadores que por otra cosa, pero lleva ya unos años queriendo meter mano al pastel que es la telefonía móvil. Ha hecho sus pinitos, pero nada que se nos haya quedado en la memoria.

Ahora, quieren intentarlo con un teléfono premium, que traerá el mejor procesador, una pantalla con un refresco alto y carga muy rápida. Veremos como les sale el plan.

Hace unos días, Lenovo empezó su campaña de avances sobre su próximo Legion 2 Pro, con características pronunciadas para usarse como teléfono “gaming”. Con cinco días en la cuenta atrás, la compañía ha revelado las capacidades de la batería.

Ha sido en una publicación oficial en la red Weibo, la predilecta del público chino, y la noticia es que el smartphone tendrá 5.500mAh, y una carga rápida de nada menos que 90W, con tecnología Super Flash Charging.

Legion 2 / Lenovo

Nos estamos acostumbrando a estas cifras de carga rápidamente, aunque hay que decir que el modelo anterior también la soportaba, pero mediante un puerto USB dual Tipo-C (45W + 45W). Puede que el nuevo modelo use el mismo mecanismo, pero la batería es 500mAh mayor.

En los avances de días anteriores se había informado que el Legion 2 Pro vendrá con una pantalla FullHD+ de 6.92 pulgadas, con resolución 2460x1080. En cuanto al refresco de pantalla, unos nada despreciables 144Hz, para que jugando tengamos la mejor experiencia posible.

Dentro del teléfono, nada hace pensar que no llevará el Snapdragon 888 de Qualcomm, lo mejor del momento, y que ya vemos hasta en la sopa. El procesador está fabricado con tecnología de 5nm, y presenta el núcleo Cortex-X1 Super que, según expertos, llevará el rendimiento a otro nivel.

Por supuesto, el teléfono no se priva de innovar en un aspecto, y es que contará con el primer sistema de enfriamiento doble turbo del mundo, haciéndolo el teléfono para juegos más fuerte, innovador y frío que la industria haya visto. Fuertes palabras que veremos si son respaldadas con hechos.

El teléfono estará disponible en tres variantes de RAM y almacenamiento: 12GB/128GB, 12GB/256GB y 16GB/512GB, pero aún se desconoce el precio de cada una. Con el teléfono previsto para el día 8 de abril, no tardaremos en saberlo todo, y esperamos que no tarde en llegar por estos lares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad