Crossfire X, uno de los juegos más esperados de Xbox Series X|S

La legendaria franquicia llegará a la nueva plataforma de Microsoft

Crossfire X

Cartel promocional de Crossfire X / Microsoft / Xbox España

Crossfire X aún no tiene definida su fecha exacta de lanzamiento pero casi desde su anuncio se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados para la nueva plataforma de Microsoft. Hace algunos meses sus desarrolladores confirmaron que tendríamos que esperar a este 2021 para poder hincarle el diente al juego. Pero seguro que la espera merece la pena.

"Después de mucha deliberación, y considerando los desafíos que enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de Crossfire X hasta el 2021. Aplazar nuestro lanzamiento nos permitirá entregar la experiencia de Crossfire en consola que nuestro equipo se propuso crear. Tendremos mucho más para compartir en el futuro" anunciaron en su web oficial tanto Smilegate como Remedy Entertainment.

Una mala noticia dentro de una buena noticia como es la llegada de una legendaria franquicia para PC a las consolas Xbox Series X|S. Diseñado para aprovechar todas las capacidades únicas de la consola, el juego tendrá tiempos de carga, imágenes, capacidad de respuesta y tasas de fotogramas de 120 FPS inigualables.

Un frenético shooter en primera persona que ofrece una variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.

Explora el conflicto entre Black List y las facciones de Global Risk en la emocionante campaña desarrollada en estrecha colaboración con Remedy Entertainment. Muestra tus logros a tus amigos a través de varios sistemas en el juego y opciones de personalización.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @crossfirex.game

Únete a un escuadrón de mercenarios de Global Risk o Black List en una variedad de modos multijugador clásicos e innovadores accesibles para jugadores de todos los niveles e intereses.

Juega la nueva campaña de CrossfireX con el Pase de Batalla Premium desde el lanzamiento y disfruta una gran variedad de modalidades en la experiencia multijugador en línea totalmente gratuita.

Un extenso conflicto mundial se desata entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List en una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador que presenta a los jugadores el mundo de Crossfire a través de una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?