El original piropo de Roberto Leal a Ricky Merino en ‘Pasapalabra’: “Apretado como un kilo de azúcar”

El cantante nos recuerda “la portadita” que protagonizó del presentador para 'Men’s Health'

Ricky Merino en Cosmopolitan Awards de 2019

Ricky Merino en Cosmopolitan Awards de 2019 / Getty Images / Europa Press Entertainment

Como cada noche, los seguidores de Pasapalabra tenían ayer una cita. Javier y Pablo se disputaban un duro duelo por el rosco de 1.450.000 euros que se caracterizó por la precipitación del primero y la moderación del segundo.

Los protagonistas del programa tenían nuevos invitados, entre ellos, Ricky Merino, el cantante, actor y también presentador de televisión que a Roberto Leal le hacía especial ilusión tener como acompañante en el plató.

Ricky acudía a su primera vez al programa de Antena 3 igual de contento, no solo por su participación, sino por los piropos que se llevó. Leal utilizaba un curioso piropo que sorprendió a los espectadores: “Apretado como un kilo de azúcar”. A lo que el invitado le daba las gracias y aprovechó para recordarnos “la portadita” que el presentador protagonizó para Men’s Health en la que posaba sonriente y sin camiseta.

Sin embargo, Leal confesaba entre risas que ya no mantenía ese físico musculado. Y es que, según él, “fueron dos meses muy bestias” en los que consiguió el reto, pero sin duda un ritmo difícil de mantener. “Entrenaba muy temprano, por la mañana, antes de ir a trabajar y en más o menos una hora acaba la sesión. Me costó, pero el resultado fue extraordinario”, contaba sobre la experiencia en una entrevista al medio.

Las dos figuras televisivas que comparten una casa en común, Operación Triunfo, sacaron una sonrisa a los espectadores físicos y los que se encontraban en casa con su intercambio de piropos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?