El nuevo tráiler de ‘Loki’ es puro Terry Gilliam: la Fase 4 del MCU promete muchas sorpresas

El espectacular avance del spin-off centrado en el hermano de Thor ha dado mucho de qué hablar

El tráiler de ‘Loki’ es puro Terry Gilliam: la Fase 4 del MCU promete darnos muchas sorpresas

Tom Hiddleston caracterizado como Loki en una escena de la serie 'Loki' / Marvel / Disney / Imagen promocional

La Fase 4 del Marvel Cinematic Universe avanza a pasos agigantados. Ya hemos podido deleitarnos con la excelente Bruja Escarlata y Visión y con los tres primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno. La siguiente serie de Marvel en el calendario es Loki, y ya se está haciendo notar su presencia en redes sociales. El 11 de junio se acerca y hay mucha expectación sobre qué nos traerá esta historia y en qué punto del MCU se ubicará.

Ayer mismo aterrizaba el increíble segundo tráiler de Loki, el ansiado spin-off centrado en el hermano 'no-tan-malo' de Thor. Una fábula futurista con elementos surrealistas en la que Tom Hiddleston brillaba como villano adorable y en la que Owen Wilson sorprendió con su capacidad de réplica. Ambos parecen estar estupendos en esta locura que entremezclará viajes en el tiempo, acción e interrogatorios que parecen sacados de una pesadilla distópica de Terry Gilliam.

La serie, evidentemente, se sitúa después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, aunque no queda claro con cuánta distancia. La trama sigue a Loki, quien es llevado a la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización de expertos en la maleabilidad del espacio-tiempo que se verá forzada a arreglar las líneas temporales que el villano ha destrozado a lo largo de la historia tras robar el Teseracto.

Entre los personajes protagonistas encontramos, además de al Loki de Hiddleston, a Mobius M. Mobius, el líder de la AVT, a quien encarnará el actor y humorista Owen Wilson (Midnight in Paris). La serie estará dirigida por Kate Herron, responsable de la exitosa Sex Education, y el guion lo firma Michael Waldron, quien también se encargará del libreto de la ansiada Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

Loki llegará a Disney+ el 11 de junio de 2021 y el estreno de sus capítulos coincidirá con el de Viuda Negra en cines (9 de julio), lo que ha hecho pensar a algunos seguidores que las historias de ambos personajes se cruzarán en algún momento de la trama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad