El nuevo tráiler de ‘Loki’ es puro Terry Gilliam: la Fase 4 del MCU promete muchas sorpresas

El espectacular avance del spin-off centrado en el hermano de Thor ha dado mucho de qué hablar

El tráiler de ‘Loki’ es puro Terry Gilliam: la Fase 4 del MCU promete darnos muchas sorpresas

Tom Hiddleston caracterizado como Loki en una escena de la serie 'Loki' / Marvel / Disney / Imagen promocional

La Fase 4 del Marvel Cinematic Universe avanza a pasos agigantados. Ya hemos podido deleitarnos con la excelente Bruja Escarlata y Visión y con los tres primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno. La siguiente serie de Marvel en el calendario es Loki, y ya se está haciendo notar su presencia en redes sociales. El 11 de junio se acerca y hay mucha expectación sobre qué nos traerá esta historia y en qué punto del MCU se ubicará.

Ayer mismo aterrizaba el increíble segundo tráiler de Loki, el ansiado spin-off centrado en el hermano 'no-tan-malo' de Thor. Una fábula futurista con elementos surrealistas en la que Tom Hiddleston brillaba como villano adorable y en la que Owen Wilson sorprendió con su capacidad de réplica. Ambos parecen estar estupendos en esta locura que entremezclará viajes en el tiempo, acción e interrogatorios que parecen sacados de una pesadilla distópica de Terry Gilliam.

La serie, evidentemente, se sitúa después de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, aunque no queda claro con cuánta distancia. La trama sigue a Loki, quien es llevado a la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización de expertos en la maleabilidad del espacio-tiempo que se verá forzada a arreglar las líneas temporales que el villano ha destrozado a lo largo de la historia tras robar el Teseracto.

Entre los personajes protagonistas encontramos, además de al Loki de Hiddleston, a Mobius M. Mobius, el líder de la AVT, a quien encarnará el actor y humorista Owen Wilson (Midnight in Paris). La serie estará dirigida por Kate Herron, responsable de la exitosa Sex Education, y el guion lo firma Michael Waldron, quien también se encargará del libreto de la ansiada Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

Loki llegará a Disney+ el 11 de junio de 2021 y el estreno de sus capítulos coincidirá con el de Viuda Negra en cines (9 de julio), lo que ha hecho pensar a algunos seguidores que las historias de ambos personajes se cruzarán en algún momento de la trama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad