‘Los Bridgerton’: De dónde vienen y qué van a hacer los cinco nuevos personajes de la Temporada 2

Edwina, Lady Mary Sharma, Theo y Jack se suman al proyecto de Netflix

Shelley Conn para la temporada 1 de 'Heartbeat'

Shelley Conn para la temporada 1 de 'Heartbeat' / Getty Images / Justin Stephens/NBCU Photo Bank

Shonda Rhimes y Julia Quinn, las dos mujeres que están detrás de la exitosa serie de Los Bridgerton en Netflix, dan a sus seguidores una de cal y otra de arena en cuando a noticias se refiere. Recientemente comunicaban, con una carta de la mismísima Lady Whistledown, que Regè-Jean Page, o más conocido como el Duque de Hastings, no estará en la segunda temporada. Pero ahora vuelven a llenar de esperanza a los espectadores anunciando cuatro nuevos fichajes que se suman al proyecto. ¡Te los presentamos!

Charithra Chandra como Edwina

“Edwina ha aprendido de su hermana mayor Kate cómo ser la mejor debutante. Ella es bondadosa y profundamente entrañable. Pero, aunque es joven e ingenua, también sabe perfectamente lo que quiere: un amor verdadero”, dice Shonda Rhimes sobre el personaje. Según Deadline, será la primera en captar la atención del hermano mayor de los Bridgerton, Anthony. Charithra es una actriz de etnia india y asiática que ha participado previamente en pequeños cortos y la película Alex Rider 2.

Shelley Conn como Mary

Shelley interpretará a Lady Mary Sharma, quien acompañará a Edwina y al resto de sus hijas a la presentación ante la reina que vuelve a la ciudad tras un escándalo del pasado. ¿De qué tratará? ¿Tendrá consecuencias en sus hijas? Esta actriz, Shelley, es probablemente la que cuenta con más experiencia a sus espaldas. La británica ha participado en proyectos como Una pastelería en Nottinghill, Mistresses: ¿Amor o Sexo?, Liar o Strike Back.

Calam Lynch como Theo

“Calam es un asistente muy trabajador de una imprenta. Pero no es solo un hombre trabajador de la clase obrera, también es un intelectual que lucha por los derechos de todo el mundo”, describía así la directora de este segundo y nuevo personaje. Da la sensación de que tendrá un espíritu parecido a la hermana mediana de los Bridgerton, Eloise... ¿Se unirán sus caminos en esta segunda temporada?

Este joven actor británico que empezó en el teatro y que ha ido estructurando su CV de una forma impresionante. En 2020 participó en Black Beauty, también salió en Mrs Wilson, Derry Girls y Dunkerque, entre otros.

Rupert Young como Jack

“Jack es el último en llegar a la alta sociedad y tiene conexiones con las familias más importantes”, dice del personaje que realmente mantiene en el misterio. Rupert es un actor de televisión británico que es conocido por interpretar a Sir Leon en la BBC Merlin. Tiene, por su edad, una mayor trayectoria en la pantalla con Judge Rinder’s Crown Court, Gaslight, The Good Karma Hospital, The Secret Garden o La reina blanca entre otros más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @sir.rupertyoung

La incorporación más sonada

Ella es Simone Ashley, que interpretaba en la serie de Netflix a Olivia Hanan, Sex Education. Vamos a ver a esta actriz en un contexto y papel completamente diferente, encarnando a Kate Sharma, ella es nueva en la ciudad de Londres, una mujer inteligente y testaruda que no está dispuesta a sufrir por tonterías.

Kate será de descendencia india, añadiendo aún más diversidad al elenco de la serie en este imaginario mundo elitista de finales del siglo XIX que hace soñar a sus seguidores más alto y más grande.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad