Sylvia Pantoja posa como concursante de ‘Supervivientes’ y está irreconocible

La prima de Isabel Pantoja participa en la nueva edición del reality

Sylvia Pantoja posa como concursante de ‘Supervivientes’ y está irreconocible

La cantante Sylvia Pantoja / Getty Images

Supervivientes ultima los preparativos de cara a su estreno el próximo jueves 8 de abril en Telecinco. Ya sabemos qué famosos han aceptado sumarse a esta aventura y, para ir abriendo boca, la cadena ha publicado los posados de todos los concursantes con la camiseta reglamentaria del programa. De todos, ha llamado mucho la atención el de Sylvia Pantoja.

Ella, al igual que el resto, intentará probar su valía como robinsona en Honduras. ¿Su currículum para haberse hecho con una plaza en el programa más cotizado de Mediaset? Es cantante, ha participado en varios programas de televisión y tiene una relación de parentesco con Isabel Pantoja (es su prima). La última vez que salió en pantalla fue en una de las entregas de Cantora: la herencia envenenada, el programa de Telecinco en el que se sacaban los trapos sucios de la tonadillera.

Su imagen en ese programa apenas difería de la que lució en sus últimas intervenciones en espacios de la misma casa (Sábado Deluxe o ¡Qué tiempo tan feliz!). Sin embargo, parece que la artista se ha hecho algún retoquillo en la cara para esta "vuelta a los escenarios", a juzgar por su posado oficial para Supervivientes. ¿Habrá pasado por una clínica estética para ponerse a punto de cara a su aventura en el reality más extremo de Telecinco?

Posado oficial de Sylvia Pantoja para 'SV 2021' / Mediaset

Otro posado de Sylvia Pantoja / Mediaset

¿Quién es Sylvia Pantoja?

Sylvia Pantoja tiene 51 años y pertenece a una de las sagas más populares de España. Al igual que Isabel Pantoja, ella también es cantante, con más de seis trabajos discográficos en el mercado. También puede presumir de una larga trayectoria en televisión. Y es que además de ser un personaje recurrente en programas del corazón, ha trabajado en formatos tan conocidos como Se llama copla y Tu cara me suena (fue la cuarta finalista en la segunda edición).

En 2004 ya concursó en La selva de los famosos y ahora se atreverá con la isla de Honduras en Supervivientes 2021. Va a ser uno de los retos más importantes de su vida e intentará superarse para hacerse con el triunfo en el formato que comanda Jorge Javier Vázquez en Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?