Michael B. Jordan es el Navy SEAL perfecto de ‘Sin Remordimientos de Tom Clancy’

La nueva serie de Amazon Prime Video estreno el primer tráiler de la esperada película de acción

Michael B. Jordan es el Navy SEAL perfecto de ‘Sin Remordimientos de Tom Clancy’

Michael B. Jordan y Jodie Turner-Smith en una escena de 'Sin Remordimientos de Tom Clancy' / Amazon Prime Video / Imagen promocional

Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer tráiler de Sin Remordimientos, la nueva adaptación cinematográfica de la popular novela de Tom Clancy que se hizo famosa gracias a la saga de videojuegos que llevaban su nombre. Michael B. Jordan (Black Panther) es el gran protagonista de esta cinta de acción millonaria que cuenta en su reparto con estrellas de primer nivel como Guy Pearce (Memento) y Jodie Turner-Smith (Queen & Slim).

La historia sigue a un experimentado Navy SEAL llamado John Kelly, un personaje recurrente del universo de Jack Ryan. Este hombre atormentado, al que dará vida Michael B. Jodan, ingresa en la academia de policía para convertirse en un agente de inteligencia de la CIA y poder cobrarse así su venganza contra los narcotraficantes que acabaron con la vida de su esposa. Quiere justicia y está dispuesto a acabar con todo el que se le interponga en su camino.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra.

Sin Remordimientos - Tráiler Oficial | Prime Video España

La película cuenta con un gran presupuesto que se ha traducido en unos estupendos efectos visuales y mucha acción. No nos extrañaría nada que Sin remordimiento se convirtiera en la Tyler Rake de Prime Video. La película cuenta con todos los alicientes necesarios para ser un fenómeno de masas: un reparto excelente, acción a raudales y una plataforma detrás con millones de seguidores.

La cinta, dirigida por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado) y escrita por el laureado Taylor Sheridan (Comanchería), llega con varios meses de retraso. Paramount Pictures, su productora, tuvo que posponer el estreno oficial en cines, que estaba previsto para septiembre de 2020. Lamentablemente la pandemia de coronavirus trastocó los planes de la major, que retrasó el lanzamiento a febrero de 2021. Tampoco fue posible. Finalmente, Amazon la estrenará directamente en Amazon Prime Video España el próximo 30 de abril de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?