Dulceida sorprende en ‘El Hormiguero’ con la tierna historia de cómo conoció a su mujer

La influencer ha visitado el programa dejando una anécdota de lo más romántica

Dulceida sorprende en ‘El Hormiguero’ con la tierna historia de cómo conoció a su mujer

Dulceida en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

La influencer por excelencia de España es Dulceida. Aunque en nuestro país haya cientos de nombres asociados con creadores de contenidos, la catalana siempre se ha hecho notar con sus naturalidad y vídeos de YouTube, además de apariciones televisivas y mediáticas.

Aunque si hay algo especialmente importante en lo que consiguió influir no fue otra cosa que en la visibilidad LGTB del país. En el año 2016 se dio el "Sí, quiero" con su pareja Alba Paul, demostrando una vez más que el amor era algo constante en su vida.

Sin embargo, el cómo se conocieron es de lo más sorprendente. Ahora que ha visitado El Hormiguero por primera vez, Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad de preguntarle acerca de una de sus mejores historias:

Aunque ya lo contó hace años en su canal de YouTube, Aida Doménech ha vuelto a contar cómo notó algo diferente las primeras veces que vio a la que luego sería su novia. Eso sí, para sorpresa del público, al principio le pareció "una sosa".

Dulceida cuenta que fue su madre la primera en saber que le gustaba Alba, y que fue la primera vez que fue "detrás" de alguien -o que al menos le costase más conseguir una cita-. Pero paso a paso se fueron acercando hasta darse un primer beso "de película", según sus palabras.

Una historia de amor que surgió porque la youtuber "se dejó llevar" y acabó como una de las bodas más esperadas de 2016. El momento en el programa ha vuelto a ser aplaudido tras naturalizar en prime-time la que es una de las parejas LGTB más mediáticas del país, aunque Alba la haya escuchado sonrojada desde las gradas del plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?