Esta Semana Santa nos deja los primeros posados en bañador: Sofía Suescun, Anabel Pantoja, Cristina Pedroche…

En la escena internacional también hemos visto mucho bikini

Sofía Suescun

Sofía Suescun ya se ha puesto el bikini. / Pablo Cuadra/WireImage

Se acabó esta Semana Santa tan atípica en la que no todos han podido viajar como les hubiera gustado. Los planes han sido más restrictivos que en otras ocasiones debido a la pandemia y nos hemos ido adaptando como buenamente hemos podido.

El tiempo ha dado una tregua y nos ha dejado un atisbo del verano que está por llegar. Sol y calorcito que nos ha permitido sacar los bañadores y bikinis del armario. Ya hemos podido ver las primeras tendencias de la temporada.

Las celebrities internacionales llevan tiempo luciendo cuerpo y estos días no ha sido diferente. Hemos podido ver a Kendall Jenner, Kim Kardashian, Gal Gadot o Jennifer Lopez con bañador, pero hemos querido centrarnos en nuestras famosas.

Sofía Suescun

La colaboradora de Mediaset y experta en realities ya ha tomado el sol y ha descansado en la tumbona con muy poca ropa. Conocedora de las redes sociales, ha buscado la manera de hacer topless sin que le censuren la foto en Instagram. Y hemos podido ver que su elección para el baño es una braguita brasileña con mucho estampado.

Susana Molina

Una de las primeras concursantes de La isla de las tentaciones, que ya conocíamos por Gran Hermano donde encontró el amor junto a Gonzalo Montoya, es de las afortunadas que ha podido coger un avión y disfrutar de sus vacaciones en México. Se ha ido con su nuevo chico y hemos podido verla con varios trajes de baño, eso sí, con el negro y blanco como protagonistas en la mayoría de sus apuestas.

Anabel Pantoja

Ella no ha esperado a la Semana Santa porque tener casa en Canarias te permite ponerte el bañador con más frecuencia. Ahora que su chico se ha ido a Supervivientes, Anabel Pantoja ha seguido disfrutando del mar y la piscina. Bikinis en tonos visón o animal print y posados a lo Ana García Obregón.

Cristina Pedroche

No es su primer posado del verano, pero esta semana de vacaciones Cristina Pedroche también ha sacado el verano. Si hace unos días optaba por el animal print, estos días se ha decantado por el rosa y la foto en el jardín. ¡Menudo abdomen trabajado!

María Pedraza

La actriz es muy dada a recordar posados veraniegos que dejan evidencia de lo mucho que echa de menos el mar. Esta Semana Santa ha publicado una de esas fotos, aunque no queda claro si era de estos días o de archivo. Todo parece indicar que ya se ha puesto el bikini. Eso sí, en blanco y negro.

Ana Guerra

Vanesa Martín, Ricky Merino o Dulceida son algunos de los que han piropeado a Ana Guerra que esta semana nos ha dejado más que un posado con bañador. El primero era todo color y, el segundo, de un azul Klein muy magnético. Ya se sabe que no hay dos sin tres, así que, mejor que pruebe con el tercero que el tiempo empeora de cara al fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?