Julia Medina habla sobre un posible reencuentro de Operación Triunfo 2018

La artista se pregunta cuántos años tienen que pasar para que ocurra

Julia Medina

Julia Medina pide un reencuentro con sus compañeros de OT 2018 / Javier Bragado/WireImage

La amistad que se crea en la Academia de Operación Triunfo es sincera y mágica, esto se ha demostrado a lo largo de las muchas ediciones del talent y por eso, cuando salen de la Academia, están deseando reencontrarse todos, al menos esto es lo que le sucede a Julia Medina.

Cuando una edición de OT finaliza, a cada uno de los participantes les depara un gran futuro musical, un futuro muy bonito y enriquecedor pero que también requiere mucho trabajo y esfuerzo, por lo que al final, cada uno acaba tomando caminos diferentes en los que se centran en su música.

Sin embargo, la llama del talent sigue presente y siempre que pueden, organizan encuentros o quedadas con algunos de sus compañeros. Sin embargo, La cantante Julia Medina, una de las concursantes de Operación Triunfo 2018, ha dado un paso más allá y pedía en Twitter un reencuentro con todos sus compañeros de la edición.

Mediante un divertido mensaje en su cuenta personal de Twitter preguntando cuántos años tenían que pasar para que tuviera lugar el evento, Julia escribía: "cuántos años tienen q pasar pa organizar un reencuentro ot18? @OT_Oficial si son 10 ya han pasado 2". Un mensaje que ha creado sensación en la red social.

El apoyo de todos sus fans

Como era de esperar, los seguidores de Operación Triunfo, desean este reencuentro más que nadie, por lo que, el tweet de Julia enseguida se ha llenado de mensajes pidiendo que por favor este reencuentro ocurriera cuanto antes y que a él acudieran todos los participantes. ¡Ojalá pronto se haga realidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?