Willy Bárcenas se subleva contra la prensa en pleno directo: “Me tenéis hasta la...”

El cantante de Taburete se ha ido un poco de la lengua cuando los periodistas le han acercado los micrófonos

Willy Bárcenas estalla en directo contra la prensa por “acosar” a su padre

Willy Bárcenas en una sesión de fotos tomada en 2018 / EP vía Getty Images / Europa Press

Que Luis Bárcenas lleve tres años metido en la cárcel por la corrupción del infame caso Gürtel no le debe estar sentando muy bien a su familia, y menos si cuando tiene un permiso de seis días para volver a casa la prensa lo está aguardando frente a la puerta para tratar de robarle algunas declaraciones tanto a él como a sus seres queridos.

Willy Bárcenas ha sido el primero en estallar contra la prensa cuando le han puesto los micrófonos en la cara. El cantante de Taburete ha sido tajante: está harto de que los medios de comunicación estén detrás de su progenitor haciendo guardia frente a su domicilio, por lo que no ha podido evitar reaccionar de malas formas cuando se han acercado a él para preguntarle por la situación de Luis Bárcenas.

"Estoy hasta la polla de que lleva tres años encerrado, salga y no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando y mareando", exclamó el artista en pleno directo del Más Vale Tarde, en La Sexta. El cantante perdió la paciencia antes de decidir que no volvería a contestar a las preguntas de los profesionales de la comunicación.

"Lo hemos visto muy enfadado, al salir de casa, diciendo que no es de recibo que la prensa estuviese ahí esperando", reaccionaba, sorprendida, la periodista Mamen Mendizábal.

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia de 29 años de prisión por el escándalo la Gürtel. Sin embargo, los magistrados le han concedido un permiso de 12 días para salir de casa, que le han dividido en dos bloques de seis días cada uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad