Angelina Jolie sale a la caza del asesino al ritmo de Johnny Cash

La actriz presenta 'Todos aquellos que desean mi muerte', la nueva películas de acción de Taylor Sheridan distribuida por HBO Max

‘Aquellos que desean mi muerte’: Angelina Jolie sale a la caza del asesino al ritmo de Johnny Cash

Angelina Jolie visita la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, el 14 de septiembre de 2017 / Getty Images / Michael Loccisano

Angelina Jolie está de vuelta con un personaje que recuerda a esas súper espías o asesinas honorables de Salt o Wanted. Aquellos que desean mi muerte es el nuevo proyecto de la actriz tras pasar por las no-tan-interesantes aventuras de Maléfica y Érase una vez....

Quizás esta película sí que la traiga de vuelta a la primera línea de batalla de Hollywood tras una etapa de proyectos relativamente mediocres. La cinta dirige Taylor Sheridan, creador de las excelentes Yellowstone y Wind River, así que quizás estemos ante una de las grandes producciones del año.

La que fuera pareja de Brad Pitt, ganadora del Óscar por Inocencia Interrumpida, interpreta a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios atormentada por la imagen de la muerte de tres personas a las que no pudo salvar durante un trágico incendio.

Aquellos Que Desean Mi Muerte - Tráiler Oficial

Mientras trata de lidiar con sus demonios interiores, Hannah se encuentra con un niño de 12 años traumatizado al que supuestamente persiguen unos asesinos a los que ha visto cometer un terrible crimen y a los que, parece, deberá dar caza después de que empiecen a pisarle los talones y ponerla en peligro tanto a ella como a sus seres queridos.

Jolie no está sola en esta aventura que se desarrolla a fuego lento bajo el God's Gonna Cut You Down de Johnny Cash: a ella le acompañarán Jon Bernthal, estrella de The Punisher y The Walking Dead, que retoma el papel de agente de la ley; Tyler Perry (En la mente del asesino) en el papel de un agente del FBI, y Aidan Gillen (Juego de Tronos), quien se mueve como pez en el agua encarnando a villanos despiadados y despreciables.

La película, que está producida por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros. y HBO Max, se estrenará, previsiblemente, el 7 de mayo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?