Así ha sido el duro reto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ que ha provocado que rompa a llorar en directo

La colaboradora se ha propuesto un desafío que casi no consigue completar

Así ha sido el duro reto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ que ha provocado que rompa a llorar en directo

Pilar Rubio. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty

Pilar Rubio siempre está dispuesta a darlo todo en El Hormiguero. Con una sección de retos, la presentadora ha conseguido impresionar a la audiencia con desafíos tan variados como adivinar el canto de varias aves o manejar una ballesta.

Pero algunos son más duros que otros. La colaboradora siempre ha dicho que quiere retos "más extremos", y eso le ha llevado hasta a un número que juntaba escapismo y apnea en una pecera donde apenas podía sacar la nariz para respirar.

Aunque lo consiguió, la televisiva no se dio por vencida y en la visita de Raquel Sánchez Silva se ha propuesto otro, cruzar un puente a 20 metros de altura construido por ella misma. Así ha sido el reto en cuestión:

Contaba con todas las medidas de seguridad posibles, aunque parece que el vértigo ha podido con ella. Ayudándose de dos tablas para apoyar los pies, la madrileña ha empezado con alguna que otra broma, aunque ha acabado entre lágrimas.

"No puedo, no puedo ya" ha dicho a mitad de camino. Obviamente, tanto la invitada como Pablo Motos le han animado a seguir hasta el final. Aunque evidentemente nerviosa, ha acabado pulsando el botón rojo y completando el reto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?