La emotiva felicitación de David Bisbal a su hijo Matteo

El pequeño cumple dos años

David Bisbal

David Bisbal felicita a su hijo Matteo / Pablo Cuadra/Getty Images

A pesar de la apretada agenda de David Bisbal, el cantante siempre encuentra un rato para compartirlo con lo que más quiere en el mundo: Sus hijos. El intérprete de Amor Amé pasa su vida entre escenarios y estudios de grabación, pero no pierde de vista que la educación y el cuidado de sus hijos es lo más importante.

El artista es muy reservado con su vida privada y nunca ha mostrado el rostro de sus hijos ni quiere incluir a estos en el foco mediático tan pronto, sin embargo, hay ocasiones en que sus pequeños merecen una mención especial, y hoy es una de ellas, pues es el cumpleaños del pequeño Matteo.

Matteo es el segundo hijo de David Bisbal, después de Ella Bisbal, y a la vez, su primer hijo con Rosanna Zanetti. El pequeño cumple dos años y con una bonita imagen en el campo, acariciando a un burro, su padre le ha dedicado su felicitación más especial, escribiéndole: "El Niño chiquitillo de la casa! 2 años ya."

En estos dos años, el pequeño ha vivido muchas aventuras de la mano de sus padres e incluso dio la bienvenida a su hermana pequeña: Bianca. Tal y como Rosanna ha comentado en más de una ocasión, Matteo es un calco de David Bisbal, y es que, según ella, son muy parecidos físicamente.

La bonita felicitación de Rosanna Zanetti

Rosanna también ha compartido con sus casi 600.000 seguidores lo orgullosa que está de su pequeño. Con una emotiva foto en la que aparece Matteo jugando y ella mirándole embobada, la modelo escribía: "Hoy cumple 2 años mi bebé grande. Te amamos Matteo, Feliz Cumpleaños!".

Además, la venezolana reflexionaba sobre lo rápido que pasa el tiempo y es que los niños enseguida se hacen mayores. "No crezcas tan rápido, que no hay prisa", escribía Rosanna en esta bonita felicitación a su niño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad