Twenty One Pilots anuncia fecha de lanzamiento (y todos los detalles) de su nuevo disco

Además, la banda estadounidense también ha estrenado su último videoclip

Twenty One Pilots anuncia fecha de lanzamiento (y todos los detalles) de su nuevo disco

Twenty One Pilots en su último videoclip, 'Shy Away'. / YouTube

A los fans se les ha hecho eterno, pero Twenty One Pilots ha vuelto. Después de su último trabajo en 2018, Trench, la banda ha anunciado hoy su regreso al panorama musical.

El que será su sexto álbum de estudio llevará por título Scaled and Icy, y lo han anunciado con todo lujo de detalles: Desde su fecha de lanzamiento hasta un concierto-experiencia muy especial.

Pero, ¿qué mejor forma de anunciar nueva música, que estrenando nueva música? Acompañando a este bombazo, el grupo ha estrenado el primer single de su nueva etapa:

Shy Away, con un sonido totalmente renovado aunque manteniendo esa base de batería que les caracteriza, es su nueva para abrir esta era. Los fans ya han dado su "aprobado" al single en redes sociales.

El tema, como el álbum completo, son otra de las pocas consecuencias que dejó el confinamiento del pasado año. La mayoría de las canciones y grabaciones se produjeron en las casas de los integrantes del dúo, en un proceso de composición en el que se han recogido emociones de lo más "2020". Según recoge la propia banda para medios, el disco plasma la "ansiedad, soledad, aburrimiento y duda" que nos dejó el confinamiento.

¿Qué canciones tendrá Scaled and Icy?

Como también han desvelado en su nota de prensa, la banda ya ha anunciado las canciones que compondrán el tracklist. Serán once temas -aparentemente, ninguna es una colaboración- y son las siguientes:

TRACKLIST 'SCALED AND ICY', DE TWENTY oNE PILOTS

  1. Good Day
  2. Choker
  3. Shy Away
  4. The Outside
  5. Saturday
  6. Never Take It
  7. Mulberry Street
  8. Formidable
  9. Bounce Man
  10. No Chances
  11. Redecorate

¿Cuándo saldrá Scaled and Icy?

La fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo es más temprana de lo que muchos piensan. La banda ha fijado en su calendario el próximo 21 de mayo para disfrutar su sexto disco de estudio.

La portada, sobre estas líneas, también se ha desvelado. Acompañado la noticia del nuevo disco, ya se ha dejado ver en el videoclip de Shy Away. Tiene una estética animada de lo más vintage que ya ha conquistado las redes.

¿Cómo será el concierto de presentación del nuevo disco?

El nuevo disco de los TØP tendrá un despliegue multimedia muy adaptado a los tiempos que corren. El mismo día del lanzamiento del disco, los artistas dispondrán un concierto virtual en el que presentarán las nuevas canciones de este nuevo trabajo.

Además, la entrada -que cuesta 20$- da acceso a merchandising limitado, así como ediciones especiales del disco. Anunciado como una "experiencia", todo aquel que se pague su entrada tendrá la oportunidad de ver "contenido no publicado" de la banda, según anuncian en su web oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?