Huawei P50 redistribuye sus cámaras como nadie lo ha hecho antes.

Salen a la luz renders que dejan poco para la imaginación.

Huawei P50 redistribuye sus cámaras como nadie lo ha hecho antes.

Huawei P50 se muetra en renders. / WaquarKhanHD

Huawei puede estar algo de capa caída últimamente, pero siguen al pie del cañón intentando ofrecer el mejor producto posible. Sus próximos teléfonos se aproximan, y le toca el turno a su serie P, con sus tres modelos esperados, P50, P50 Pro y P50 Pro+.

Recién salidos del horno tenemos unos renders de cómo va a ser el teléfono, que no son los primeros que se ven, pero estos ya dejan menos a la imaginación la zona de las cámaras, donde antes sólo veíamos dos círculos negros y ningún detalle más.

Huawei P50 Pro y su modulazo de cámaras. / WaquarKhanHD

Estas imágenes llegan por cortesía de Waqar Khan, y están basados en esquemas filtrados y en los diferentes rumores que pueblan la red. Todo ello nos da este diseño para el gama alta de Huawei.

El P50 se parece bastante al P50 Pro, del que también se vieron renders hace unas semanas. Los dos círculos gigantes en la parte trasera será donde se alojen las cámaras, dos en cada uno para ser exactos, por lo que tendremos cuatro a nuestra disposición.

Huawei P50 redistribuye sus cámaras como nadie lo ha hecho antes.

El modelo base tendrá una cámara estándar como sensor principal, un gran angular y una lente teleobjetivo (no periscópica). El P50 Pro compartirá las dos primeras del P50 pero si tendrá cámara periscópica, mientras que el P50 Pro+ tendrá las cuatro anteriores y una cámara 3D ToF.

El sensor principal de al menos dos de los teléfonos de la línea, seguramente los dos superiores, apunta al Sony IMX800, el primero de 1 pulgada diseñado para smartphones. Es el sucesor del IMX700, como no podía ser de otra manera, que es el servía de unidad principal en los Huawei P40.

No se nos escapa en los renders la marca de Leica, que vemos en la parte superior de las lentes, y es que la colaboración con el fabricante alemán es una de las pocas bazas que le quedan a Huawei después de perder sus servicios de Google. En fotografía siempre están codeándose con los mejores.

El rey de la fotografía vuelve, pero sigue sin el apoyo de Google. / WaquarKhanHD

Además, la serie P50 llevará un procesador Kirin 9000, y serán los primeros en usar el nuevo sistema operativo HarmonyOS directamente, sin actualizaciones. En cuanto a colores, parece que habrá 4 opciones, Blanco, Negro, Azul y Beige.

Anunciábamos hace nada que los P50 se han retrasado, se esperaban para finales de marzo y ahora tendremos suerte si los vemos antes de que acabe abril, puede que incluso se vayan a mayo o junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad