¿Quién es es Carlos Alba, el concursante de ‘Supervivientes’ que estuvo en ‘MasterChef’?

Todo lo que tienes que saber del robinsón más desconocido

¿Quién es es Carlos Alba, el concursante de ‘Supervivientes’ que estuvo en ‘MasterChef’?

Posado oficial de Carlos Alba / Mediaset España

En la nueva edición de Supervivientes, que Telecinco estrena el jueves a las 22:00 horas, hay perfiles para todos los gustos. La mayoría pertenece a la órbita Mediaset. Sin embargo, hay otros concursantes que vienen de programas de televisión ajenos esta casa. Es el caso de Carlos Alba. En LOS40 te presentamos al que quizá sea uno de los participantes más desconocidos del reality más extremo.

Concursante de MasterChef

Carlos Alba saltó a la fama cuando entró en las cocinas de MasterChef. Fue concursante de la séptima edición del talent culinario que produce Shine Iberia y allí, además de demostrar su valía entre los fogones, mostró su fuerte carácter. En este programa se quedó a las puertas de la final.

El día que eliminaron a Carlos Alba de 'MasterChef 7' / TVE

Un hombre de mundo

Para los que no lo sepan, el cocinero pertenece a muchos sitios. Y es que Carlos nació en Alemania, pero tiene tanto la nacionalidad italiana como la española. También le gusta Portugal, donde ha competido en el Benfica de Lisboa.

Tiene un hermano gemelo

En MasterChef se presentaba como una persona celosa, líder y leal. Busca siempre la perfección y es extremadamente competitivo. Además, tiene un hermano gemelo con el que comparte su afán por la cocina.

Sus curritos antes de hacerse conocido

A Carlos Alba siempre le ha gustado la cocina. Sin embargo, antes de entrar en MasterChef, tenía varios centros de belleza con los que ganaba el dinero suficiente, tal y como señaló en su momento Televisión Española, "para su mujer y sus dos chihuahuas".

El chef de celebridades

Así es como también se le conoce a Carlos Alba. Las celebrities suelen recurrir a él por su talento en la cocina y, gracias a eso, ha conseguido grandes amigos. Tamara, Bibiana Fernández y Nacho Guerreros son algunos de los famosos con los que aparecen en sus redes sociales. En Instagram suma más de 120.000 seguidores.

Su objetivo en Supervivientes

Carlos Alsa ha aceptado vivir la experiencia que le ofrece Supervivientes por una sola razón: quiere salir de su zona de confort y embarcarse en la mayor aventura de la televisión. ¿Superará la prueba?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad