¿A qué se dedica y cuál es el origen del apodo de Omar Sánchez, el Negro de Anabel Pantoja?

Es concursante de la nueva edición de Supervivientes

¿A qué se dedica y cuál es el origen del apodo de Omar Sánchez, el Negro de Anabel Pantoja?

Omar Sánchez, concursante oficial de 'SV 2021' / Mediaset España

De entre todos los concursantes de la nueva temporada de Supervivientes 2021 (en total son 16) no podía faltar un perfil que representara al clan Pantoja y, lo que es más importante, que apoyara la postura de la tonadillera después de lo ocurrido en Cantora, la herencia envenenada. Esa persona es Omar Sánchez.

El futuro marido de Anabel Pantoja

Su cara pude que no te suene, pero su nombre se ha pronunciado hasta la saciedad en los platós de Telecinco. ¿Que por qué? Pues básicamente porque Omar Sánchez es el actual novio y futuro marido de Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja y la primísima de Kiko Rivera y Chabelita.

El origen de 'el Negro'

Él se ha mantenido siempe al margen de las polémicas que rodeaban a la familia y a las intervenciones de Anabel en Sálvame. Sin embargo, a la también influencer se le llena la boca cada vez que habla de su Negro (así lo llama cariñosamente desde que el mundo es mundo) y eso lo convierte en uno de los personajes más misteriosos de esta edición de Supervivientes. Apenas se le conoce, aunque sabemos que quiere mucho a su prometida y está siempre muy pendiente de que no la líe en sus directos de Instagram.

Windsurfista profesional

Tal y como indicia en su bio de Instagram, Omar Sánchez, original de Canarias, es windsurfista profesional y es instructor titulado tanto de surf como de windsurf. De hecho, las clases las da en una empresa dedicada a estos deportes acuáticos del que él mismo es fundador y CEO.

Su tirón en redes

Ya sea por su profesión o ser objetivo de la prensa por su relación directa con el clan Pantoja, Omar Sánchez tiene bastante tirón en Instagram. Más de 120.000 personas siguen todos sus movimientos en esta plataforma que utiliza para compartir con todos sus followers su gran pasión, el windsurf, y su gran amor por Anabel Pantoja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad