Regè-Jean Page (‘Los Bridgerton’) quiso ser el abuelo de Superman, pero fue rechazado por su color de piel

El actor confiesa su dolor vía Twitter

Regè-Jean Page en un evento de Vanity Fair

Regè-Jean Page en un evento de Vanity Fair / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

Regè-Jean Page, el actor que ha saltado a la fama en 2021 por su papel en Los Bridgerton como el duque de Hastings, se ha abierto acerca de un incidente con DC vía redes sociales. Page se apuntó a los castings de la serie Krypton para conseguir al papel del abuelo de Superman ya que la compañía había decidido optar por un elenco menos tradicional. Sin embargo, este fue rechazado ni más ni menos que por su color de piel, según ha informado The Hollywood Reporter.

Fue Geoff Johns, un alto cargo de DC que fue presidente de Entertainment DC de 2016 a 2018, quien vetó esta posibilidad con el argumento de que los espectadores estaban esperando a un abuelo que se pareciese más a Henry Cavill en joven. Con esta idea en mente, al final fue Cameron Cuffe quien interpretó al familiar de Superman en pantalla.

Estas explicaciones, en vez de reconfortar a Regè-Jean Page, le han dolido más aún. “Escuchar hablar de estas conversaciones no duelen menos ahora que cuando lo viví en su momento. Las justificaciones duelen incluso más para ser honestos. Sigo haciendo lo mío. Seguimos haciendo nuestro trabajo. Seguimos volando”, escribía en una publicación de Twitter tras el comunicado de DC.

No es la primera vez que ocurre algo así alrededor de este mundillo. Tampoco encajó en los planes de Geoff Johns que Adam Strange fuese gay o bisexual en la serie de Krypton. "Geoff celebra y apoya los personajes LGTB, incluyendo Batwoman, que en en 2006 fue reintroducida como LGTBQ en una serie de cómics coescrita por Johns", decía el representante en su defensa a THR. Finalmente, fue Shaun Sipos quien encarnó a Strange.

Otro camino para Page

Este actor tiene una larga carrera por delante, después de demostrar su talento en la serie de Netflix, Los Bridgerton, no hay duda de que tendrá numerosos proyectos a sus pies. Eso sí, supimos la noticia hace unos días de que la serie de la élite británica no es uno de ellos.

El actor británico-zimbauense se despedía con estas palabras de la experiencia: “Ha sido un gran placer y un privilegio ser vuestro duque, estar en esta familia, dentro y fuera de la pantalla… el amor es real y seguirá creciendo”.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?