George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en ‘Ticket to Paradise’: ¿De qué va todo esto?

Tras trabajar en la saga Ocean's y en 'Money Monster' vuelven con esta nueva cinta de Ol Parker

George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en ‘Ticket to Paradise’: ¿De qué va todo esto?

Julia Roberts y George Clooney acuden al estreno de 'Money Monster' en mayo de 2016 / WireImage vía Getty Images / Samir Hussein

George Clooney y Julia Roberts son una de las parejas interpretativas a las que más veces hemos visto juntos en la gran pantalla. Él, uno de los grandes galanes de Hollywood, y ella, una de las divas más famosas de la industria del cine, han trabajado en grandes taquillazos como Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Confesiones de una mente peligrosa, así como en la reciente Money Monster.

Este año ambos se reencontrarán de nuevo en el set de rodaje de la película Ticket to Paradise, una esperadísima comedia romántica madura sobre una pareja de divorciados que viajan a Bali, una pequeña isla en Indonesia, para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron hace 25 años casándose.

Roberts y Clooney encarnarán a estos dos personajes que, cansados el uno del otro, han decidido cortar su relación y mostrar a su hija que debería elegir bien su camino sentimental. Al menos es la sinopsis que ha desvelado en exclusiva Deadline. Todo apunta a que será una comedia de enredos en la que Clooney y Robert deberán exprimir toda su química .

Esta comedia, lamentablemente, no llegará a los cines en 2021, sino en otoño de 2022, hacia septiembre del año que viene. Universal Pictures, la productora detrás de Ticket to Paradise, quiere trasladar al equipo a lugares lo suficientemente paradisíacos como para hacer de la obra una experiencia exótica a la par que divertida. Y eso cuesta dinero y mucho tiempo. De momento, el paraje escogido es Queensland, Australia.

Esta ambiciosa producción estará dirigida por Ol Parker, director de Rosas Rojas, Ahora y siempre y Mamma Mía: Una y otra vez, y su guion lo prepara Daniel Pipski, que debuta como guionista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?