Jorge Fernández elogia a Laura Moure por acudir en sus condiciones a ‘La ruleta de la suerte’

"Estás muy fastidiada desde ayer. Lo sé”, ha dicho el presentador

Jorge Fernández elogia a Laura Moure por acudir en sus condiciones a ‘La ruleta de la suerte’

Laura Moure en 'La ruleta de la suerte' / Atresmedia

Hay días que no es nada fácil levantarse e ir a trabajar, sobre todo cuando lo haces delante de una cámara y tienes que aparecer sonriendo, aunque en realidad te estés muriendo de dolor. Este ha sido el caso de Laura Moure, la compañera de Jorge Fernández en La ruleta de la suerte.

Tal ha sido el esfuerzo que ha hecho la joven que ha sido el propio presentador quien ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento en mitad del programa, desvelando el problema que sufría.

“¿Sabéis que es la profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí siempre nos veis contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene”, ha empezado diciendo.

De este modo, Jorge ha desvelado el problema que tiene Laura: “Está bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas. ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas verdad?”.

Jorge Fernández elogia a Laura Moure por acudir en sus condiciones a ‘La ruleta de la suerte’

Jorge ha querido aplaudir lo buena profesional que es Laura: “Está trabajando como su no le pasara nada con una sonrisa y está hecha polvo”. Además, el presentador ha asegurado que debería estar en casa descansando e intentando calmar el dolor.

“Te lo agradezco un montón”, le ha dicho Laura para agradecer las bonitas palabras que estaba diciendo su compañero. “Estás muy fastidiada desde ayer. Lo sé”, ha dicho Jorge. “Sí, estoy bastante fastidiada”, ha terminado diciendo ella.

Laura Moure lleva seis años en el programa, acompañando a Jorge, con quien tiene una bonita amistad desde entonces. De hecho, en su propia biografía de Instagram, donde suma más de 45 mil seguidores y seguidoras, la joven se presenta con la siguiente descripción: “Vendo vocales y regalo consonantes”

Esperemos que Laura ya haya acudido a un dentista y haya podido poner fin a su dolor de muelas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?