Netflix desvela quiénes serán los protagoistas de la versión coreana de 'La Casa de Papel'

La plataforma ha puesto cara a los intérpretes

Netflix desvela quiénes serán los protagoistas de la versión coreana de 'La Casa de Papel'

Las dos actrices que dan vida a Tokio, uno de los personajes principales de 'La Casa de Papel'. / My Company - Getty Images

Netflix quiere seguir explotando el éxito internacional de La Casa de Papel y por eso apuesta por los remakes. La plataforma de video en streaming ya anunció el pasado diciembre que estaba preparando el remake coreano de la serie que vio la luz en Antena 3 y ahora, cinco meses después se ha lanzado a presentar a quienes darán vida a Tokyo, Nairobi, el profesor y los demás.

La plataforma, que ha hecho público el anuncio a través de su cuenta de Twiter en Latinoamérica, ha presentado en sociedad a Yoo Ji-Tae, que encarnará al famoso profesor al que dio vida Álvaro Morate, Jung Jong-Seo (conocida por haber interpretado a Hae-mi en Burning) se atreverá con el mismo papel que Úrsula Corberó y se lanzará a ser Tokio, Park Hae-Soo será Berlín, Lee Wong-Jong será Moscú, Kim Ji-Hun será Denver, Jang Yoon-Ju será Nairobi, Park Jung-Woo cogerá el testigo de Miguel Herrán para ser Río, Lee Kyu-Ho dará vida a Oslo, Kim Ji-Hun será Helsinki, Kim Sung-O estará en el papel de policía, Kim Yunjin en el de la inspectora y Park Myung-Hoon (Parásitos) y Lee Joobeen se encargarán de interpretar a los principales rehenes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre coreana (o la institución que decidan asaltar sus creadores).

Algunos miembros de la banda de la versión coreana de La Casa de Papel. / Twitter Netflix Latinoamérica

El resto de la banda de la versión coreana de La Casa de Papel. / Twitter Netflix Latinoamérica

Los policías y los rehenes del remake coreano de La Casa de Papel. / Twitter Netflix Latinoamérica

¿Cómo será la versión coreana de la serie?

La superproducción española dará el salto al mercado coreano de la mano de BH Entertainment y Content ZUIM, quienes han asegurado a la prensa que la producción asiática mantendrá una trama muy similar a la original. En el ramake coreano un grupo de personas actuarán bajo las órdenes de un líder capaz de calcular una táctica al milímetro .

La nueva serie estará dirigida por Kim Hong Sun, quien ya ha trabajado en otros formatos de éxito como Son: The Guest, Voice y Black, mientras que el guion lo firmará el equipo liderado por Ryu Yong Jae, y BH Entertainment y Conteint ZUIM se encargarán de las labores de producción.

Además de estos datos y de las caras de los protagonistas, poco se sabe por el momento de la nueva versión de la exitosa serie de Netflix, aunque algunas informaciones no oficiales apuntan ya a que podría estrenarse este mismo 2021. ¡Solo nos queda esperar a que Netflix lo confirme!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?