¿Quién es Valeria Marini, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ que se dejó tentar por Iván González?

Acabaron juntos en ‘La isla de las tentaciones VIP’ de Italia

¿Quién es Valeria Marini, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ que se dejó tentar por Iván González?

Valeria Marini. / Mediaset

Ha llegado el día, la nueva edición de Supervivientes arranca en Honduras con novedades y muchas sorpresas. Aunque lo que no cambia son los nervios y la ilusión de los concursantes que han aceptado enfrentarse a una aventura que marcará sus vidas, ya veremos si para bien o para mal.

Entre los concursantes, como ocurre siempre, hay unos más conocidos que otros. Uno de los nombres que puede haber llamado la atención de más de uno es el de Valeria Marini, una casi desconocida en nuestro país para el gran público, pero toda una celebridad en Italia. Ya veremos si hace buenas migas con el otro italiano de la edición, Gianmarco Onestini.

Si le van bien las cosas en el programa, el próximo mayo cumplirá en Honduras 54 años. Más de medio siglo en los que ha desarrollado su faceta de actriz, cantante o escritora. Aunque, en los últimos tiempos ha ganado por goleada su faceta de personaje televisivo.

Es uno de los rostros habituales en Mediaset Italia donde ha participado en varios realities y ha sido asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, esta experiencia no será nueva del todo para ella porque ya participó en La isla de los famosos en su país y logró ganar su edición.

Mujer polifacética

En cuanto a sus hitos cinematográficos, habría que señalar Bámbola, película de Bigas Luna, de 1996, en la que dio vida a Mina. Su alto contenido erótico la convirtió en una de las sex symbol de los 90 y disparó su popularidad en su país de origen. Luego más tarde, también vimos su rostro en la serie de éxito, Pepe Carvalho. También ha trabajado a las órdenes de reconocidos directores como Carlos Saura o Sofía Coppola.

En cuanto a su carrera musical, hay que recordar que pasó por el Festival de San Remo, uno de los más importantes en Italia. Y se ha dejado ver en varias galas televisivas. Además, hace unos años debutó con diseñadora de una firma de ropa interior que ha estado presente en las pasarelas de Italia y Los Ángeles.

Mujer de reality

Ahí, en la televisión es donde ha encontrado su sitio en los últimos años. Ha participado en todo tipo de realities. Ya ha vivido la experiencia de la isla, la de Gran Hermano e, incluso, ha pasado por la edición vip de La isla de las tentaciones. Fue precisamente en este último donde conoció realmente bien a Iván Gozález.

El tronista acudió como tentador e hizo bien su papel. Logró que la italiana rompiera con su novio para iniciar una relación con él que no duró demasiado. El ex de Oriana Marzoli parece estar muy conectado con Italia.

Desde luego, Marini promete dar mucho juego porque sabe bastante del tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad