Ella Baila Sola desvela en ‘El Hormiguero’ su curiosa conexión con los Rolling Stones

Marta ha confesado lo que le une a la mítica banda británica

Ella Baila Sola desvela en ‘El Hormiguero’ su curiosa conexión con los Rolling Stones

Pablo Motos con Ella Baila Sola. / Twitter @El_Hormiguero

Ella Baila Sola ha vuelto. Con honor a su 25 aniversario como grupo y desmintiendo los rumores de tensión que había entre ellas, Marta y Marilia han reanudado su proyecto musical con más fuerza que nunca.

Para ello, se han dejado caer por El Hormiguero. El plató de Pablo Motos les ha servido como uno trampolín para terminar de propagar la noticia de su vuelta, aunque no les ha salido del todo bien: El positivo en Covid de Marilia ha provocado que entrevista haya sido telemática.

Sin embargo, eso no le ha impedido a Trancas y Barrancas hacer una de sus secciones más intensas. Las hormigas han comprobado cuánto saben la una de la otra, descubriendo datos de lo más curiosos.

Desde el acto de rebeldía al fugarse de casa con 7 años de Marilia al poder sobrenatural de leerle la mente de Marta a su madre, se ha acabado descubriendo el surrealista vínculo de una de ellas con los Rolling Stones.

Aunque de estilos totalmente diferentes, parece ser que el padre de Marta pintó una portada para uno de sus discos. Se trata de un EP editado en España en 1965 donde se incluye su éxito Satisfaction, entre otras. Al lado de su trabajo, se puede apreciar la firma del padre de la artista en la misma.

Según se ha desvelado en el programa, el padre de Marta se dedicaba a diseñar portadas de discos, y el de la banda británica no fue el único: También pintó para Miguel Ríos o Los Bravos, entre muchos otros. Sin duda, una conexión que nadie se esperaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad