Manuel Turizo desvela cuál es la colaboración que tiene preparada con Maluma

Los artistas se juntan para dar mucho qué hablar

Manuel Turizo

Manuel Turizo y Maluma anuncian su nueva colaboración / Johnny Louis/WireImage

Dos grandes de la música urbana se unen en una nueva colaboración que promete dar mucho de qué hablar. Si hace unos meses, Manuel Turizo y Maluma sorprendían a sus millones de seguidores en Instagram subiendo una foto juntos en la que se preguntaban: "¿Cómo sonaría una canción juntos?", ahora ya podemos dar respuesta a esa pregunta.

Ambos artistas están rompiendo la escena urbana con sus grandes éxitos, tienen millones de fans alrededor de todo el mundo y conquistan todos los escenarios, pero hay algo que todavía no habían hecho y era realizar una colaboración juntos. Ahora parece que ese sueño ya se ha cumplido.

Tal y como ha anunciado Manuel Turizo en su cuenta de Instagram, esta nueva canción recibe el nombre de Amor en coma y formará parte del álbum del artista que recibe el nombre de Dopamina.

En apenas unas horas, podremos disfrutar de esta colaboración entre dos de los referentes del género urbano. Sus fans ya han expresado las ganas que tienen de escucharla dejando miles de comentarios en su publicación de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?