Chenoa y su aplaudida reflexión sobre el vello en las axilas

"Y si tuviera, ¿Qué más da?", se defendía la artista

Chenoa

Chenoa y su aplaudida reflexión sobre el vello en las axilas / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Chenoa utiliza su cuenta de Instagram como un blog personal donde acercar a sus cerca de un millón de seguidores a un ámbito de su vida privada. La cantante es completamente transparente en su día a día y no intenta aparentar nada que no es, quizás sea por eso que sus fans la quieren tanto y aplauden cada una de sus publicaciones.

La intérprete de Todo irá bien comparte sus reflexiones, fotos, rutinas de ejercicios... pero en esta ocasión, la argentina ha sorprendido a sus seguidores con una foto en el espejo que ha recibido todo tipo de elogios, no solo por el tipazo que luce sino también por el mensaje que difundía con la imagen.

Chenoa daba los buenos días a sus fans con esta bonita frase: "Arriba los corazones!!! Querer es poder", pero además de este texto de motivación, la propia artista se percataba de que, en la foto, el efecto óptico hacía que pareciese que tuviera vello en la axila, algo que ella misma se tomaba con humor, por qué, como ella misma afirmaba, ¿Qué más dará?

"Y no tengo pelos en el sobaco, y si tuviera que más da, pero por si acaso", aclaraba la cantante y es que los haters nunca se sabe por donde van a atacar y por eso, en muchas ocasiones, las celebrities están obligadas a explicarlo todo y aclarar cualquier malentendido que pueda surgir antes de que se les tiren encima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Lo que más llamó la atención de su imagen

Sabemos que Chenoa sigue una rutina de ejercicios estricta y que la artista es constante y se esfuerza en toda actividad que hace, por eso, en esta foto, lo que más ha llamado la atención ha sido su brazo musculado que ha dejado a sus seguidores y amigos con la boca abierta.

Entre los comentarios, Carolina Iglesias elogiaba su cuerpo: "Quien te va a mirar el sobaco con ese bíceps! Buenos días, flor! A por todas" o también Sandra Barneda que le animaba: Daleee, escribía la presentadora de Televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad