María Pedraza enamora a Marta Hazas con su fotografía desnuda

La actriz ha dejado sin palabras a sus seguidores

MAría Pedraza

María Pedraza sube una imagen desnuda / Foc Kan/WireImage

María Pedraza ha dejado K.O. a sus doce millones de seguidores de Instagram con su última publicación. El feed de la actriz en la red social está muy cuidado y sus fotografías son una clara representación de las virtudes que rigen la vida de María: Delicadeza, elegancia y sensibilidad.

La actriz de Élite se encuentra en un entorno de ensueño y no ha perdido la oportunidad de fotografiarse con las aguas color turquesa de la costa. Sin embargo, a pesar de la belleza del lugar, lo cierto es que ha sido la actriz y su fibrada silueta la que ha acaparado todas las miradas.

María Pedraza posaba desnuda en una imagen a contraluz en la que la artista aparecía con una toalla en la cabeza como único atuendo. Como era de esperar, sus seguidores no han pasado por alto esta fotografía y en cuestión de minutos, la imagen se llenaba de elogios hacia su figura y mensajes cariñosos.

Y es que si es cierto que Pedraza nos tiene acostumbrados a fotografías espectaculares en las que aparece ella bailando, posando o incluso en la bañera, esta última que ha subido, es cierto que quita el sentido y es por esto que la publicación ya alcanza más de un millón de likes y miles de comentarios.

Los mejores comentarios de la publicación

Sus seguidores, amigos y compañeros de profesión no han dudado en recalcar lo impactante que era la imagen y la belleza que desprendía. Marta Hazas, entre ellos, admitía lo explosiva que era la fotografía con un comentario lleno de emoticonos de llamas. Un mensaje con el que coincidían muchos de los seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?