El evento Google I/O vuelve en 2021

El evento se realizará a partir del 18 de mayo.

El evento Google I/O vuelve en 2021

Vuelve I/O. / Google

Las invitaciones para el evento Google I/O han empezado a enviarse, confirmando lo que de realizarse era un secreto a voces, que será de forma online. Estará abierto a todo el mundo, que podrán ver la retransmisión a través de Internet, incluidas las sesiones para desarrolladores.

El evento se realizará desde el día 18 hasta el 20 de mayo, y el que quiera presenciarlo puede inscribirse aquí.

Google I/O vuelve al formato online. / Google

El Google I/O de este año será el primero desde 2019, ya que el que tenía que producirse el año pasado, del 12 al 14 de mayo, fue cancelado a finales de marzo por culpa del coronavirus.

Ahora, dos años después, y aunque no sea en un ámbito de normalidad sino de forma online como ya nos hemos acostumbrado, Google quiere retomar su evento.

En él se espera empezar a oír cosas sobre Android 12, el Google Pixel 5a, modelo que suele salir a mitad de año, y el Google Pixel 6 que se espera que algunos meses más tarde. También existen otro tipo de productos que seguramente se van a enseñar, no todo son smartphones y cosas relacionadas con ellos.

Seguro que quieren mostrar su duro trabajo después de dos años sin que se produzca el evento, y volver por todo lo alto. El último tuvo lugar en el Anfiteatro Shoreline, ubicado en California.

En un año normal, Google se quedaba callada sobre sus planes para el I/O, pero este año han decidido darle a la gente algo en lo que pensar, y han lanzado un puzle a los detectives de Internet, para que descubran cual va a ser las temáticas del evento y sus correspondientes fechas.

Dado el tono en el que se encuentra todavía el mundo, la información del evento ha sido dada en invitaciones públicas y el comentado puzle, que de momento parece una cita famosa con letras en blanco y dos palabras debajo, a las que les faltan caracteres, cual juego del ahorcado se refiere.

La cita dice tal que así en castellano: “Poco importa quien llega primero a una idea, lo que es importante es hasta dónde puede llegar esa idea”. Podéis echarle un vistazo aquí.

Se acabe descubriendo o no, del 18 al 20 de mayo podremos ver todas las novedades de Google sin ningún problema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad