‘Supervivientes 2021’: de los dos grupos inéditos al recuerdo de Alex Casademunt (y la pulla a Rocío Carrasco)

Con tan solo un programa, el reality ha sorprendido con sus conexiones a temas de actualidad

‘Supervivientes 2021’: de los dos grupos inéditos al recuerdo de Alex Casademunt (y la pulla a Rocío Carrasco)

Concursantes de 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2021 ya ha comenzado. Con su cita anual con la audiencia, uno de los realities más longevos de Telecinco ha dado el pistoletón de salida con los concursantes de esta edición ya  en Honduras, aunque no en la misma isla.

El programa ha hecho historia en su propio formato y ha separado en dos grupos a los participantes de esta edición: Unos se quedarán en un barco encallado, mientras que otros disfrutarán su estancia en la Isla del Pirata Morgan.

La decisión de dónde mandar a cada una de las celebrities del concurso era de la audiencia. De lo más estratega, el público ha decidido que serán Melyssa, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Gianmarco, Lola, Marta López, Olga Moreno y Omar Sánchez.

Esto puede ser un arma de doble filo, pues aunque son los primeros concursantes de pleno derecho de la edición, también son los únicos posibles para nominar.

El recuerdo a Álex Casademunt

Las conexiones en Supervivientes son marca especial de la casa, aunque si hay una que ha enternecido a la audiencia ha sido la de Álex Casademunt. Fallecido hace un mes en un accidente de tráfico, la colaboradora de televisión estaba de lo más unida a él y la noticia le destrozó.

Gracias a ser elegida como una concursante de pleno derecho del programa, ha tenido que hacer el mítico salto del helicóptero. Ahí es donde ha querido tener el detalle con el artista con la siguiente revelación: "Llevo puesto unos calcetines de Álex, que ha estado a las puertas de entrar algunas veces a Supervivientes y en el funeral le prometí que se venía conmigo".

Un precioso homenaje que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que, sin duda, se ha convertido en uno de los más emotivos de la edición.

Rocío Carrasco, muy presente

El fichaje de Olga Moreno ya adelantaba algún tipo de relación con la revolución que está suponiendo el documental de Rocío Carrasco. La actual mujer de Antonio David Flores dudó mucho si aceptar su puesto en el reality, y aunque lo ha pasado mal en sus primeros días antes de grabar, finalmente ha llegado a ser elegida concursante de pleno derecho.

Todo ha empezado durante su salto del helicóptero, donde Jorge Javier ha aclarado que para él "Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes", dejando de lado cualquier etiqueta. Ella, de lo más sentimental, le ha dedicado el momento a sus niños y a su marido, del que ha añadido que si volviera a nacer, se volvería a casar con él.

Aunque ella ha mostrado en el programa su intención de estar "más callada que en misa", unas imágenes de antes de empezar el programa han dejado ver cómo la malagueña afirmaba que los hijos de Antonio David nuncahan escuchado hablar mal de su madre.

Sobre el documental y el testimonio de Rocío Carrasco, era tajante en las mismas imágenes: "Le ha dolido mucho (a Antonio David), y llevo 21 años con mi marido. Que son 21 años… ¿Sabré yo cómo es mi marido? Él no es así".

Melyssa, primera líder

El puesto de líder se disputaba entre las personas que han saltado desde el helicóptero, siendo ganadora la que mejor salto haya ofrecido a la audiencia. Con uno de los saltos más esperados de la temporada, Melyssa ha conseguido hacerse con el puesto de líder. Blindada de las primeras nominaciones, podría ser la evidencia de que es una de las primeras favoritas para ganar la edición.

Tom, primer nominado

Las primeras nominaciones han cerrado el primer programa de 2021 evidenciando que ya hay otro mal rollo en la isla -más allá del de Alexia Rivas y Marta López-: Tom Brusse y Gianmarco no han congeniado nada bien los días de convivencia previos a aterrizar en la isla.

Es por ello que cada uno se ha nominado al otro, aunque después de que el exparticipante de La Isla de las Tentaciones se llevase otras dos, se ha convertido en el máximo nominado. Le siguen el mismo Gianmarco y Lola.

Melyssa ha optado por no caer en polémicas y ha decidido nominar a Olga debido a su poca relación, obviando su fin de armisticio con su ex y volviendo a su elegancia habitual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad