Primera gran bronca de Melyssa Pinto y Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’: “Se acabó la buena relación”
Parece que la cosa promete entre la pareja que rompió en ‘La isla de las tentaciones’
Ya ha comenzado Supervivientes 2021 y hemos podido disfrutar de una primera gala llena de sorpresas, emociones, lágrimas, barro y dos grupos separados y elegidos por la audiencia con la siempre sombra del tongo por detrás. El caso es que ya tenemos a los concursantes que han sido elegidos para ir a la isla del pirata Morgan y, entre ellos, están Tom Brusse y Melyssa Pinto.
Claro que el desarrollo de este primer programa ha sido muy diferente para ambos. Mientras que Melyssa ha sido elegida como favorita por el público, consiguiendo así la primera inmunidad, Tom ha sido votado para ser uno de los primeros nominados.
Lo que está claro es que lejos de apoyarse el uno en el otro por la relación que les unió en otro tiempo, hemos visto que va a ser todo lo contrario. Parece que lo que pasó en La isla de las tentaciones les ha pasado factura y es difícil de perdonar y olvidar. Vuelven a reencontrarse en una isla pero en unas circunstancias muy diferentes.
Empieza la aventura
Te recomendamos
Sabemos que los primeros momentos son complicados. Volar a un país lejano, adaptarse a la climatología, a las nuevas costumbres, a nuevos compañeros con los que nunca has conviviendo y el estrés de la incertidumbre del qué pasará hacen que la aventura se haga más cuesta arriba de lo que podamos imaginar sentados en el sofá de casa.
Y claro, en ese estado es fácil que se potencien las tensiones y los desencuentros. Y eso que todavía no han empezado a pasar hambre ni a dormir bajo las estrellas. El caso es que Melyssa y Tom ya han tenido su primer encontronazo que nos avanza la mala relación que parece que va a reinar entre ellos.
Primera gran bronca
“Mucha suerte tienes tú de tener la ex novia que tienes porque yo si soltara ahora por mi boca fliparías”, le soltaba la portuguesa en mitad de una bronca.
“Bueno, yo también, yo podría contar también cosas, pero yo no soy así”, le replicaba él. “No empieces a decir que yo he dicho por detrás porque como yo diga lo que tú dices por detrás, entonces vas a tener muchos problemas. ¿Y sabes qué te digo…?”, continuaba ella.
“Sí, mira la maldad, mira la maldad”, le cortaba el francés. “Claro que me sale la maldad con personas como tú. Se acabó la buena relación”, sentenciaba Melyssa. Está claro que la relación entre ambos es muy tensa, ya veremos si esto es el principio o el final de su historia.
Y testigo de todo esto, la actual novia de Brusse, Sandra Pica, que se sinceraba con Jorge Javier Vázquez en plató: "He hablado con mi pareja antes de marcharse y me dejó super tranquila. La vida es imprevisible, pero tengo que confiar en él".
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...