Jude Law es el capitán Garfio más sexy de Disney: primeras imágenes ‘Peter Pan y Wendy’

El actor encarnará al archienemigo de Peter Pan en la adaptación que prepara la Casa del Ratón para Disney+

El actor Jude Law posa durante la presentación de 'El Nuevo Papa' en el marco de la 76 edición del Festival de cine de Venecia, celebrado en Venecia, Italia, en septiembre de 2019 / Pascal Le Segretain (Getty Images)

Quizás los puristas de Hook siempre vean en Dustin Hoffman al único capitán Garfio legítimo. Steven Spielberg se las apañó para crear un personaje icónico, malvado a la par que adorable y carismático. Tener a un ganador del Óscar metido en el traje de pirata ayudó bastante, pero lo cierto es que la destreza de Hoffman como actor, un hombre capaz de cambiar de registro y adaptarse con soltura a cualquier reto, hizo de aquel personaje de Hook uno de los 'inolvidables' del cine.

Ahora, sin embargo, le ha salido un duro rival: Jude Law. El actor de Closer y A.I. Inteligencia Artificial se ha metido en las botas del capitán Garfio para el remake que prepara Disney sobre el universo de Peter Pan para cada su cada vez más popular plataforma de cine y series: Disney+. Las primeras imágenes del rodaje publicadas por los medios nos han mostrado a un Law maduro que, a pesar de llevar el harapiento traje del pirata, sigue conservando su atractivo y su magia natural.

Algunos dicen que se parece a James McAvoy. Otros critican que sus ropas están demasiado sucias, ya que Hook, además de malvado, es un auténtico presumido que siempre va pintado como una puerta e impoluto como el buen narcisista que es. "Es demasiado sencillito en comparación con el Hook de Hoffman", escribe un fan, mientras que otro sostiene que Disney, probablemente, quiere darle un toque más oscuro a unos personajes que siempre pecaron de ser demasiado infantiles y arquetípicos.

Sea como fuere, Jude Law es un gran actor que ha demostrado su versatilidad en papeles tan diferentes como El talento de Mr. Ripley, El gran hotel Budapest o Sherlock Holmes, y estamos seguros de que hará un capitán Garfio excelente. ¿No dudaba la gente de que Joaquin Phoenix (por cierto, el actor que, en origen, se quería para dar vida al pirata) pudiera estar a la altura de Heath Ledger en Joker?

Además, Law destacará por una sencilla razón: es la gran estrella de cine de Peter Pan y Wendy. La mayoría de miembros del reparto son perfiles bajos o completamente desconocidos. Las únicas caras que sí nos sonarán son las de Alan Tudyk (Rogue One), que encarna a George Darling, y Molly Parker (House of Cards), que dará vida a su esposa, Mary Darling. Yara Shahidi encarnará a la primera Campanilla negra de la historia tras hacerse con el papel después de que Margot Robbie sonara fuerte para sumarse al proyecto.

La actriz Yara Shahidi, que dará vida a Campanilla en 'Peter Pan y Wendy', posa para los premios MTV en Santa Mónica, California, en junio de 2018

La actriz Yara Shahidi, que dará vida a Campanilla en 'Peter Pan y Wendy', posa para los premios MTV en Santa Mónica, California, en junio de 2018 / Emma McIntyre

Por su parte, Peter Pan y Wendy estarán encarnados por los (aún) desconocidos Alexander Molony y Ever Anderson, quienes prometen convertirse en estrellas de cine gracias a Peter Pan y Wnedy. De hecho Anderson, que tiene 14 años, ya forma parte del reparto de Viuda Negra, lo próximo de Marvel. Esta joven ha debido caer muy bien en los estudios de la major. Sabemos que la Factoría de Sueños es cantera de futuras glorias de Hollywood, así que apuntad bien sus nombres.

Peter Pan y Wendy, que se basa en la novela clásica de J.M. Barrie publicada en 1911, se estrenará en Disney+ en 2022. La cinta estará dirigida por David Lowery, responsable de A Ghost Story, The Old Man & The Gun y Peter y el dragón.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad