Jude Law es el capitán Garfio más sexy de Disney: primeras imágenes ‘Peter Pan y Wendy’

El actor encarnará al archienemigo de Peter Pan en la adaptación que prepara la Casa del Ratón para Disney+

Jude Law es el capitán Garfio más sexy de Disney: primeras imágenes ‘Peter Pan y Wendy’

El actor Jude Law posa durante la presentación de 'El Nuevo Papa' en el marco de la 76 edición del Festival de cine de Venecia, celebrado en Venecia, Italia, en septiembre de 2019 / Getty Images / Pascal Le Segretain

Quizás los puristas de Hook siempre vean en Dustin Hoffman al único capitán Garfio legítimo. Steven Spielberg se las apañó para crear un personaje icónico, malvado a la par que adorable y carismático. Tener a un ganador del Óscar metido en el traje de pirata ayudó bastante, pero lo cierto es que la destreza de Hoffman como actor, un hombre capaz de cambiar de registro y adaptarse con soltura a cualquier reto, hizo de aquel personaje de Hook uno de los 'inolvidables' del cine.

Ahora, sin embargo, le ha salido un duro rival: Jude Law. El actor de Closer y A.I. Inteligencia Artificial se ha metido en las botas del capitán Garfio para el remake que prepara Disney sobre el universo de Peter Pan para cada su cada vez más popular plataforma de cine y series: Disney+. Las primeras imágenes del rodaje publicadas por los medios nos han mostrado a un Law maduro que, a pesar de llevar el harapiento traje del pirata, sigue conservando su atractivo y su magia natural.

Algunos dicen que se parece a James McAvoy. Otros critican que sus ropas están demasiado sucias, ya que Hook, además de malvado, es un auténtico presumido que siempre va pintado como una puerta e impoluto como el buen narcisista que es. "Es demasiado sencillito en comparación con el Hook de Hoffman", escribe un fan, mientras que otro sostiene que Disney, probablemente, quiere darle un toque más oscuro a unos personajes que siempre pecaron de ser demasiado infantiles y arquetípicos.

Sea como fuere, Jude Law es un gran actor que ha demostrado su versatilidad en papeles tan diferentes como El talento de Mr. Ripley, El gran hotel Budapest o Sherlock Holmes, y estamos seguros de que hará un capitán Garfio excelente. ¿No dudaba la gente de que Joaquin Phoenix (por cierto, el actor que, en origen, se quería para dar vida al pirata) pudiera estar a la altura de Heath Ledger en Joker?

Además, Law destacará por una sencilla razón: es la gran estrella de cine de Peter Pan y Wendy. La mayoría de miembros del reparto son perfiles bajos o completamente desconocidos. Las únicas caras que sí nos sonarán son las de Alan Tudyk (Rogue One), que encarna a George Darling, y Molly Parker (House of Cards), que dará vida a su esposa, Mary Darling. Yara Shahidi encarnará a la primera Campanilla negra de la historia tras hacerse con el papel después de que Margot Robbie sonara fuerte para sumarse al proyecto.

La actriz Yara Shahidi, que dará vida a Campanilla en 'Peter Pan y Wendy', posa para los premios MTV en Santa Mónica, California, en junio de 2018 / Getty Images para MTV / Emma McIntyre

Por su parte, Peter Pan y Wendy estarán encarnados por los (aún) desconocidos Alexander Molony y Ever Anderson, quienes prometen convertirse en estrellas de cine gracias a Peter Pan y Wnedy. De hecho Anderson, que tiene 14 años, ya forma parte del reparto de Viuda Negra, lo próximo de Marvel. Esta joven ha debido caer muy bien en los estudios de la major. Sabemos que la Factoría de Sueños es cantera de futuras glorias de Hollywood, así que apuntad bien sus nombres.

Peter Pan y Wendy, que se basa en la novela clásica de J.M. Barrie publicada en 1911, se estrenará en Disney+ en 2022. La cinta estará dirigida por David Lowery, responsable de A Ghost Story, The Old Man & The Gun y Peter y el dragón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad