Amy Adams lucha contra la agorafobia extrema en el tráiler de ‘La mujer en la ventana’

Netflix lanza un primer avance de este thriller de Joe Wright con reminiscencias a 'La ventana indiscreta' de Hitchcock

Amy Adams lucha contra su mente y la agorafobia extrema en ‘La mujer en la ventana’

Amy Adams en una escena de 'La mujer en la ventana', la nueva película de Netflix que se estrenará el 14 de mayo 2021 / Netflix / Imagen promocional

A nadie le cabe ninguna duda de que Amy Adams es la actriz ideal para encarnar a una mujer agorafóbica que está perdiendo el juicio y que, progresivamente, empieza a enloquecer (o eso parece), con el consecuente reto interpretativo que supone un papel tan extremo. No todo el mundo tiene la profundidad, las dotes y el talento de esta impresionante actriz de origen italiano que ya ha sido nominada a seis premios Óscar y a la que hemos visto dando lecciones de cine en The Master, La duda, La gran estafa americana y La llegada.

La película que presenta hoy se llama La mujer en la ventana y es una producción de 20th Century Fox que iba a estrenarse en cines pero que, por los problemas de distribución a raíz de la pandemia, fue comprada por Netflix para ser lanzada de forma exclusiva en su plataforma. Falta poco más de un mes para degustar este thriller psicológico firmado por el prestigioso Joe Wright, director de Orgullo y Prejuicio, Expiación y El instante más oscuro, y basado en el bestseller homónimo de A.J. Finn, líder de ventas en 2018 en todo el mundo.

Amy Adams encarna a Anna Fox, una mujer que padece un tipo severo de agorafobia, un terrible miedo a los espacios abiertos que le impide salir de casa y hacer vida normal. Una temática que nos va como un guante en estos tiempos de pandemia y confinamientos domiciliarios: locura, encerramientos, malestar psicológico y luchas contra los demonios de la mente. ¿Nos suena de algo?

La mujer en la ventana (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Aunque La mujer en la ventana es un thriller muy oscuro, en algunos momentos su primer tráiler recuerda a La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock. Aquel Jimmy Stewart que cotilleaba por la ventana cual voyeurista tratando de encontrar las pruebas de un truculento crimen se transforma aquí en una mujer que observa el asesinato de su vecina. Ahí arranca una trama de vértigo, misterio y terror: los hechos contradicen lo que han visto sus ojos. ¿Lo ha soñado todo, es consecuencia de una mente enferma o hay un complot para volverla loca?

La mujer en la ventana llegará a Netflix el 14 de mayo de 2021. La película cuenta en su reparto con estrellas de primer nivel como Amy Adams y Gary Oldman, ganador de un Óscar gracias a la otra película que protagonizó bajo dirección Joe Wright: El instante más oscuro. En el reparto también aparecerán estrellas de primer nivel como Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Julianne Moore (Los chicos están bien).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad