Revive el show exclusivo de MAMAMOO y dalo todo con sus éxitos musicales

LOS40 te animamos a asistir al evento de la girlband de K-Pop

MAMAMOO presenta su show exclusivo / Foto cedida por Live Now
Laura Coca

Probablemente ahora esté escuchando música o viendo vídeos de gatitos.

20/07/2021 - 11:40 CET 2'

FECHA Y HORA
lunes, 12 de julio del 2021 - 21:00 - 22:00
PRECIO
10 €

Prepárate porque si te perdiste el show exclusivo de MAMAMOO el pasado 1 de mayo, tienes una segunda oportunidad para verlo durante cuatro semanas. La exitosa girlband de K-Pop llegará de nuevo a la pantalla de la mano de Live Now para revivir el evento. El vídeo (VOD) estará disponible desde el 12 de julio hasta el 8 de agosto. LOS40 no pensamos faltar a nuestra cita.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que las entradas han salido a la venta por tan solo 10 euros en España. ¡Un auténtico chollo!

MAMAMOO es uno de los grupos más exitosos del K-Pop. Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa llegaron en 2014 para hacer su debut con Mr. Ambiguous. En aquel año, fueron consideradas como el "mejor grupo de K-Pop". Posteriormente, su popularidad ha crecido. De hecho, y según informa Live Now, han vendido todas las entradas de sus conciertos desde 2016 hasta 2018.

Revive el show exclusivo de MAMAMOO / Live Now

Diversas canciones han visto a la luz a lo largo de estos siete años. Wind Flower, AYA, Starry Night y Wanna Be Myself son algunas de ellas. Su último trabajo es Travel, un EP que se estrenó en noviembre de 2020 y que está formado por seis temas.

Son precisamente estos siete años los que se han convertido en la excusa perfecta para reunir de nuevo a las artistas frente a la pantalla. Y es que aunque la pandemia no les haya permitido hacerlo físicamente, lo han hecho virtualmente con más fuerza y ganas que nunca. ¡Ya había sed de shows en directo!

Pero no todos pudieron disfrutar de él aquel 1 de mayo, y es por ello por lo que Live Now da la oportunidad de hacerlo cuando y donde quieras. Ahora serán estos temas los que nos harán vibrar durante cuatro semanas a partir del próximo 12 de julio. ¡No tienes excusas! Si no te lo quieres perder, hazte con tu entrada. ¡Pasamos lista!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


Comentarios