Imanbek trae los sonidos latinos de Sofía Reyes y el ritmo jamaicano de Sean Paul en ‘Dancing On Dangerous’

El DJ vuelve a unirse a artistas internacionales en su nuevo tema

Imanbek trae los sonidos latinos de Sofía Reyes y el ritmo jamaicano de Sean Paul en ‘Dancing On Dangerous’

Sofía Reyes se une a Imanbek y Sean Paul en 'Dancing On Dangerous' / John Parra (Getty Images)

Usher, Don Diablo y Marshmello son solo algunos de los últimos artistas con los que ha colaborado Imanbek. Pero el DJ tiene talento y repertorio de sobra.

Ahora se ha unido a Sofía Reyes y Sean Paul en Dancing On Dangerous, un tema que reúne los estilos musicales de todos ellos. Nadie puede resistirse a lo urbano de la mexicana, a lo jamaicano del rapero y a la producción de nuestro protagonista.

Tal y como indica su título, la letra habla del riesgo de caer en la tentación. En sus versos, nuestros protagonistas nos invitan a jugar con fuego, bailar y darlo todo aunque nos arriesguemos a caer en el descontrol.

Como mencionamos en líneas anteriores, hemos escuchado a Imanbek en los proyectos de otros muchos artistas. Too Much de Marshmello, Kill Me Better de Don Diablo o Fly With The Angels con Supafly y Kiesza son algunos de ellos.

Eso sí, uno de sus proyectos más destacados es el remix de Roses, el tema SAINt JHN. De hecho, ha sido el ganador a Mejor Grabación Remezclada en los Premios Grammy de este año.

La sed de nueva música del DJ es insaciable, y es por ello por lo que no dudamos que pronto escucharemos nuevos ritmos en su discografía. ¿Qué te ha parecido esta nueva unión musical?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad