Liam Payne habla sobre su pasado en One Direction: "Era aburrido ser así"
El artista se sincera sobre cómo encajó su forma de ser en la banda
Liam Payne vendió su adolescencia a la música, lo dió todo por componer las mejores canciones y dejaba su alma en el escenario. En 2010, su nombre comenzó a resonar por todo el mundo con la formación de One Direction, la boyband a la que se unieron también: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
11 años después de la formación de One Direction, Liam Payne ve la fama con perspectiva y hace balance de la vorágine que supuso su faceta como integrante de la Boy band. Payne, junto con sus compañeros, conquistó escenarios, arrasó en las listas musicales y millones de personas le adoraban.
En ese momento, él tenía tan solo 17 años, ahora que ya es un adulto, sabe qué consejo daría al joven Liam si tuviera que reencontrarse de nuevo con él. Con motivo de la 74ª entrega de los premios BAFTA, la revista Glamour ha mantenido una conversación con Liam y ha sido allí donde ha desvelado qué le diría al joven Payne si ahora pudiera mantener una conversación con él.
"Era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano"
Tan rápido es madurar como hacerlo en el momento correcto, el artista se ha sincerado sobre su pasado y ha admitido que cargó con muchas responsabilidades demasiado pronto, quizás no pudo disfrutar al 100% del momento que estaba viviendo porque maduró muy rápido.
Este es el consejo que Liam Payne se daría: "Creo que simplemente, diviértete y relájate un poco. Pienso que siempre fui un niño demasiado serio, uno de esos niños que parecen demasiado adultos. Era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano".
De hecho, el artista continuaba hablando sobre cómo encajó esta forma de ser con el resto del grupo: "Creo que habría evitado esa etapa, para ser sincero. Entrar en One Direction fue así de difícil, porque significaba que tenía un trabajo completamente diferente al resto del mundo".
"El más maduro de todos"
Para el cantante, en esa época, él era el más maduro de todos y no es que se enorgullezca de eso sino que afirma que "era aburrido ser así" y debería haber disfrutado de la vida y haber hecho más locuras. "Debería haber hecho cosas para divertirme, tirar platos por la ventana y cosas así", admitía Liam, aunque lo cierto es que esa madurez y perseverancia es lo que hacen de él hoy un gran músico.