Jesús Castro tiene nueva novia: la prima “viceversa” de Iker Casillas

El actor y la joven han hecho oficial su relación

Jesús Castro tiene nueva novia: la prima “viceversa” de Iker Casillas

Jesús Castro, en Masterchef Celebrity / RTVE

Jesús Castro siempre lleva muy en secreto cualquier detalle de su vida privada, más aún en lo que respecta a su vida de pareja.

Aún así, su relación con Anabel Hernández - participante de Mujeres y Hombres y Viceversa- trascendió a la prensa y hace pocos meses ya corrió el rumor de su ruptura.

Pero parece que al actor le gusta el perfil de concursante del dating que hace poco se canceló, porque según sus redes y varios medios que ya lo dan por confirmado, estaría saliendo con otra "viceversa".

La joven es Alba Casillas, una chica que pasó por el plató de Cuatro, como pretenedienta de Julen, que acabó enamorado de ella pero no salieron de la mano.

El apellido ya lo dice todo y sí, es familia del portero. Más en concreto, es prima de Íker.

Se dedica a las redes sociales, donde tiene más de 300.000 seguidores y ha sido ella misma la que ha publicado vídeos con Castro en la cama y dándose besos.

Alba y Jesús Castro / Instagram

Además, han publicado imágenes en las que ella le ha comentado "el niño de mis ojos", así cómo han compartido con sus seguidores stories en los mismos restaurantes.

De forma que parece que con esta relación no va a ser tan pudoroso el intérprete y va a mostrar más en público sus sentimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad