La pregunta de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito que ha enloquecido a sus fans

Un intercambio de mensajes que da lugar a muchas teorías

Si hace apenas unas semanas, Miguel Ángel Silvestre hacía saltar todas las alarmas afirmando que Lali Espósito le tenía enamorado "por mil razones", ahora, los fans tienen todavía más pruebas para sospechar que entre ambos actores hay algo más que química y es que ambos, no paran de intercambiarse mensajes en las redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito están disfrutando del gran éxito que ha tenido la serie Sky Rojo en todo el mundo. La serie española ya ha confirmado que será el 13 de julio cuando podamos disfrutar de la segunda temporada de este largometraje y sus fans no pueden tener más ganas de verla.

Pero, hasta que este día llegue, disfrutaremos de esta historia -de momento de amistad- que se está formando entre Silvestre y Espósito. Ambos artistas han estado compartiendo estos meses detalles curiosos de las grabaciones de Sky Rojo, pero este detalle que ha compartido el que da vida a Moisés es, sin duda, el que más ha gustado a sus fans.

El intercambio de mensajes entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

El actor compartía en su cuenta de Instagram una imagen de cuando se encontraba haciendo las "pruebas de peluquería" para la serie. "En principio Moises iba a llevar el pelo amarillo... Al final se desestimó la idea, ¿Qué opináis?", escribía Miguel Ángel

Y era Lali Espósito la que, desde luego, tenía algo que decir al respecto. "No podíamos usar el mismo tono michael!!!!", escribía la argentina entre caritas de risa y de corazones. Otra prueba más que demuestra que entre los actores hay verdadera conexión.

Pero este no era el mensaje que ha revolucionado la red, ante esta indirecta de Lali, acto seguido, Miguel Ángel subía otra foto a Instagram en la que aparecían ambos con el mismo color de pelo y se preguntaba: "Lali, cuando hacemos pijama party?" Un interrogante a la que la actriz ha respondido con besos y diciendo: "jajajajajaja muero".

Los actores han negado en todo momento que su relación vaya más allá de la amistad, sin embargo, está claro que existe una gran conexión entre ambos y, según sus fans, incluso podría haber algo más.