‘Love Island’ cosechó críticas de “machismo” por la mecánica de su primera prueba

Las redes también hablaron del vestido de Cupido de Cristina Pedroche y de la chica a la que escogieron todos

‘Love Island’ cosechó críticas de “machismo” por la mecánica de su primera prueba

Pedroche y las chicas de 'Love Island' / Atresmedia

Neox ya ha estrenado Love Island y lo ha hecho con un primer programa que llamó la atención de muchos espectadores que volcaron sus impresiones en las redes.

Muchos comentarios fueron dedicados al nuevo look de Cristina Pedroche - que nunca deja indiferente a nadie- y que apareció vestida de Cupido con una apuesta muy singular.

La presentadora transmitió su entusiasmo por estar al frente del nuevo formato y presentó a las chicas solteras. Minutos más tarde llegaron los chicos solteros con quienes debían "emparejarse".

"Ella no tiene ni voz ni voto"

Fue esta primera "prueba" la que cosechó las mayores críticas porque muchos la tildaron de "machista". Y es que, el momento consistía en que, las cinco chicas esperaban la llegada del soltero que se presentaba ante ellas.

Una vez le veían y escuchaban, a la que le gustaba daba un paso adelante para mostrar su interés. Pero él, finalmente escogía a la que quería, hubiera dado el paso adelante o no. Una decisión que muchos criticaron porque al final los que tenían la palabra eran ellos y daba igual lo que hubieran opinado ellas.

Finalmente, la que conquistó "a primera vista" a dos de ellos fue Bea, mientras el resto se quedó solo con uno de ellos o ninguno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad