Avance semanal de la serie 'Servir y proteger': todo lo que pasará esta semana en TVE

La semana estará cargada de emociones en la ficción española

Avance semanal de la serie 'Servir y proteger': todo lo que pasará esta semana en TVE

Servir y Proteger. / TVE

La semana llega cargada de emociones a la serie de TVE y Plano a Plano Servir y Proteger. La ficción, que se emite de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española entre las 17:15 y las 18:15 horas, continuará avanzando esta semana en la narración de lo que es ya la quinta temporada.

Aquí os desgranamos lo que TVE ha adelantado sobre lo que nos espera esta semana en cada uno de los capítulos que se emitirán:

Capítulo 936 - lunes 12 de abril

Quintero vuelve a hacer un pedido de armas a Hariri, a espaldas de Eva y Néstor le revela los motivos de su animadversión hacia él.

Capítulo 937- martes 13 de abril

La aparición de un ramo de flores en la tumba de Lucas despierta las sospechas de los policías, que creen que es posible que Ramiro Infante las haya colocado en Jaca. Salgado cuenta a Mabel que pidió el traslado y ella le sugiere que solicite destino en Tarragona para poder estar cerca de ella.

Capítulo 938 - miércoles 14 de abril

Salgado está mejor y en breve puede recibir el alta médica. Durante su convalecencia ha tomado la determinación de seguir en Distrito Sur hasta la detención de Ramiro Infante. Mabel se despide de él ofreciéndole empezar de nuevo.

Capítulo 939 - jueves 15 de abril

Dan el alta hospitalaria a Salgado y este quiere centrarse en el trabajo para olvidar sus sentimientos por Miralles. El comisario está preocupado por la seguridad de su sobrina y en secreto le pone protección. Eva descubre que Quintero actuó a sus espaldas y la alianza entre ambos vuelve a tensarse.

Avance semanal de Servir y Proteger. / TVE

Capítulo 940 - viernes 16 de abril

Carlos y Daniela retoman su relación. Aparece en el hotel Cristina, la hija de Joaquín, que quiere quedarse a vivir con su padre. Ángel intenta ligar con ella sin saber quién es. Bremón sigue preocupado por la seguridad de sus hombres y teme un ataque de Infante. Lara e Iván se han quedado preocupados por su conversación sobre tener hijos.

El reparto de Servir y Proteger:

En esta quinta temporada que arrancó el pasado septiembre de 2020, la serie por la que han pasado ya más de 100 actores, fijos, continúa contando con gran parte del reparto de las temporadas anteriores con actores y actrices como Luisa Martín, Eduardo Velasco, Roberto Álvarez, Fernando Guillén Cuervo y Sergio Mur, y se han sumado también Thais Blume, Luis Fernández, Cayetana Cabezas y Antonio Valero, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad