Netflix anuncia la fecha de la cuarta temporada de ‘Élite’ con un tráiler al ritmo de Nathy Peluso

Y nos da pistas de las relaciones que tendrán los nuevos fichajes con los estudiantes más veteranos

Netflix anuncia la fecha de la cuarta temporada de ‘Élite’ con un tráiler al ritmo de Nathy Peluso

Los protagonistas de 'Élite' / Netflix

Tras meses de espera, ¡por fin tenemos noticias sobre el estreno de la cuarta temporada de Élite! Los nuevos episodios de la famosa serie española llegarán a la plataforma el próximo 18 de junio, tal y como ha informado Netflix de manera oficial.

De este modo, volveremos a ver a algunos de nuestros alumnos favoritos de las encinas como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes retoman sus personajes.

Pero esta temporada también contará con nuevos rostros que se incorporan como Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Junto al anuncio Netflix ha compartido un vídeo donde vemos a los protagonistas interactuando al ritmo de una de las canciones más exitosas de Nathy Peluso: Music Sessions, Vol. 36.

Además, este pequeño adelanto nos permite hacernos unas ideas de qué papeles van a tener los nuevos fichajes en las vidas de los estudiantes que ya conocemos de Las Encinas. Y sí, parece que van a revolucionar las aulas del exclusivo colegio.

Esta es la sinopsis oficial de la cuarta temporada de la serie:

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Sin duda, nos morimos de ganas de poder ver esta nueva tanda de episodios. Además, ya sabemos que están rodando una quinta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad