Ibai Llanos revoluciona ‘First Dates’ consiguiendo que triunfe el amor

Su paso por el programa ha dejado confesiones como el artista con el que tendría una cita

Ibai Llanos revoluciona ‘First Dates’ consiguiendo que triunfe el amor

Ibai en 'First Dates'. / Cuatro

First Dates cumple 5 años, y su peculiar celebración no ha dejado indiferente a nadie. El programa ha fichado a Ibai Llanos para hacer la noche aún más especial.

Sin embargo, no ha ido a pretender a nadie. Pese afirmar que es "un fracaso" en eso del amor, el streamer ha admitido haber estado enamorado. Eso sí, rápidamente ha seguido su frase para decir que está "enamorado de la vida, en general".

No ha dado más detalles, aunque sí ha aceptado el reto de Carlos Sobera para encontrar el amor un día en su programa. Él, directamente a cámara, ha confesado querer tener una cita con Bad Bunny.

En vista de que el puertorriqueño no tenía la agenda despejada para cenar con el también youtuber, la labor de Ibai se ha basado en comentar una cita en una sala apartada del comedor. De este modo, ha hablado de la cita entre Sara y Mario.

La youtuber y el fotógrafo se han conocido ante su sorpresa de ser vecinos. En su presentación, Ibai ha dado la nota ante la confesión de Mario de ser "más de colegas": "¿Te has liado con algún colega? No pasa nada, yo también", gritaba desde su apartado el streamer.

Aunque el buen rollo ha sido la clave de la cita, les quedaba la guinda: Conocer a su camarero. Siendo de la generación Z, ambos conocían a la perfección al bilbaíno. De hecho, uno de los momentazos de la noche ha sido su aparición ante la pareja.

Gracias a su complicidad y el fin de fiestas protagonizado por el cameo de Ibai, Sara y Mario se han dado una segunda cita. Ahora sólo falta que sea el vasco quien se deje guiar por cupido y encontrar el amor en su próxima visita al programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad